martes, 26 de noviembre de 2013

RAVIOLIS RELLENOS DE ATUN Y TOMATE CON SALSA EXPRESS / GIOVANNI RANA

El plato de hoy es ideal para esos dias en los que vamos a tope y necesitamos tirar de algo que no nos lleve mucho tiempo.Unos deliciosos raviolis rellenos de atun y tomate con una salsa que a pesar de lo sencillisima que es,esta muy rica! Yo la hago a menudo en casa con diferentes tipos de pasta y nos encanta.Tan solo necesitamos tomate frito ( el que mas nos guste),leche y ajo en polvo,que os parece?! Asi que ademas de express,sencillisima y facil,tambien es economica.
Os animo a que la probeis!




















Por supuesto,aprovechando el pedazo de lote que me envio Giovanni Rana,la pasta que utilice fue de ellos.Una pasta fresca buenisima y que ya conocia.Y que decir de los rellenos..a cual mas tentador!

Rana  es sin duda líder en pasta fresca de Europa, sin dejar de consolidar su éxito en la innovación, la comunicación y la obsesión por la calidad, se ha ganado la confianza de millones de consumidores de todo el mundo.
Aqui os dejo su pagina.Entra y descubre su amplia gama de productos frescos.Podemos encontrar desde raviolis con o sin relleno,masas frescas,salsas...
Gracias Giovanni Rana!!











Y ahora si,vamos con el plato...


INGREDIENTES:

Pasta,en este caso yo use fresca,raviolis rellenos de atun y tomate de Giovanni Rana
tomate frito
leche
ajo en polvo
sal o avecrem


PREPARACION:

Lo primero que haremos es hervir la pasta segun indicaciones del fabricante.Una vez lista y escurrida,la ponemos sobre una olla o sarten amplia y añadimos a partes iguales ( o no,yo a veces echo mas de una cosa que de otra,vamos probando como nos gusta mas) el tomate frito y la leche,fuego medio bajo y dejamos que se vaya ligando la salsa.Salamos al gusto con la sal o avecrem,espolvoreamos un poco con el ajo en polvo y removemos.Dejamos unos minutillos que que mezclen bien los sabores y plato listo!!
Servimos y acompañamos de queso rallado si deseamos.

Notas:Por supuesto,si la pasta no es fresca y rellena como en este caso,ademas en la salsa podemos añadir cualquier cosita mas que tengamos a mano como jamon cocido,bacon,verdura...Pero os aseguro que asi sin mas,esta rica rica!!


10 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. A mí me ha dado por hacer la pasta casera pero confieso que tengo que mejorar y mucho, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooo!!! Te han mandado un lote estupendo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. La pinta es estupenda y me imagino que el resultado también. Al menos las fotos eso dicen.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios, qué pintaza tienen esos raviolis! Y qué salsa! Ya me gustaría a mi tener ese lote de productos ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Vaya lote chulo, está genial. Me gusta como has preparado la pasta, no se ma había ocurrido ponerle leche, tomo nota y a ver qué tal me queda.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Ummm, que salsa tan rica, nunca he elaborado ninguna con leche en polvo, supongo que suavizará el sabor del tomate frito, me encanta el plato,
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pasta sencillo y delicioso ,que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que buscar estos raviolis de atún.....seguro que están buenísimos, pero nunca los había visto con este relleno. Y en un plis tienes un plato de lo mas rico y nutritivo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Que ricos laury!!.. Será un plato sencillo pero más bueno imposible.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Unos ravioles estupendo, en casa es como más gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar