lunes, 9 de abril de 2012

PESCA-PIZZA


Y despues de unos dias de ausencia,como muchos de vosotros,vuelvo a la carga ! Y que mejor que con un plato sin demasiadas calorias (hay que bajar esas torrijas!),facilisimo y rapido de preparar,lo que la hacen otra estupenda opcion de cena (me encantan las recetas de horno!),que entra por la vista tanto a los que le gustan el pescado como a los que no tanto (ejemplo:yo misma),y de sabor hummmm mejor que lo probeis!.La receta la vi en Pasion por lo bueno,muy buen blog por cierto,si no lo conoceis ,no lo dejeis pasar! y me gusto muchisimo...solo os puedo decir que a mi mayor critico,que es mi marido,le encanto y que esta receta ya se queda en casa! Ademas como veis,la tunee un poquito a nuestro gusto,use otro pescado,filetes de abadejo y le eche ademas tiritas de pimiento del piquillo.Lo mejor de todo: las posibilidades de variaciones que puede admitir,como las pizzas!




 

Vamos con ellos...

INGREDIENTES:
2 filetes de abadejo (los mios congelados)
tomate frito
mozzarella o queso rallado ligth o bajo en grasa como en mi caso
unas tiritas de pimiento del piquillo
oregano
sal
aceite

PREPARACION:
Comenzamos salando los filetes de abadejo y los ponemos en una fuente apta de horno ,rociamos con unos hilos de aceite de oliva,añadimos una capa de salsa de tomate frito,otra del queso rallado y unas tiritas de pimiento del piquillo.Por ultimo espolvoreamos bien con oregano y llevamos al horno a 180 grados por espacio de 20 minutos (depende del pescado y de como nos guste,pero con este tiempo para nuestro gusto quedaron perfectos).Sacamos y con ayuda de la espatula de cocina servimos en el plato.Super recomendada!!




32 comentarios:

  1. Buena terminología, pesca pizza, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original y seguro que buenísimo. Me encanta este pescado, así que seguro lo pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para un sábado por la noche :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!!! Gracias por mencionarme, me ha hecho muchísima ilusión :)
    Por cierto, te ha quedado con una pinta estupenda, me encanta,para la próxima le pondré tiras de pimiento también, que seguro le da más gracia al plato.
    En mi casa también se ha convertido en una receta fija, además de que está muy buena no se tarda nada en hacer, es un lujo.
    Besinos preciosa, y gracias otra vez, eres un amor.

    ResponderEliminar
  5. Riquisimo y como dices hay que soltar todo el lastre de las torrijas, pestiños y todo lo que nos hemos comido sin miramientos jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Laury, te echaba de menos , jejeje.
    Que punto de receta, me ha encantado, y SÍ, hay que empezar a cuidarse pero YÁ, jajaja, y con esta receta se come sano y se come delicioso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Laury, ya esperaba hoy yo una entrada tuya, que te echaba de menos. Una receta muy original y rica. Bs

    ResponderEliminar
  8. Vaya volviste.... y por la puerta grande!! Que rico tiene que estar el pescado asÍ, y que rápido y fácil de hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar de lo más sabroso, qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantando, lo apunto y lo pruebo, con el filete que tenga por el congelador. Pesca pizza?? jaja que original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Perdon ahora si, decia que tiene mucha salsota como a mi me gusta y que me voy a cenar porque se me hace la boca agua jeje 1 besin

    ResponderEliminar
  13. Una manera estupenda de cocinar el pescado
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que sabroso tiene que quedar el pescado así con salsa.
    y como bien dices admite muchas variantes.
    BESITOS y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Que bueno¡¡ ummmmmmmmmmmmmmm besiños

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un plato estupendo, aquí aún me queda una semana de vacaciones así que para después me la guardo que mientras yo sigo comiendo todo lo que es pecado en otras épocas del año, luego me quejaré si no entro en el pantalón...

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy ríca y sana cena , que razón tienes en cuanto a lo de las torrijas , todavia las tengo conmigo ! jijiii haber si me pongo un dia a piña , ya verás como se van !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  18. Muy rica y muy sana esta piza pesca, me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Laury, no me sorprende nada que tu marido, catador oficial de la casa, te diese el visto bueno porque este plato tiene que estar de rechupete. Un besazo y espero que hayas disfrutado de tu descanso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hoy he sacado pescado para cenar, creo que te voy a copiar la receta y así lo hago de forma diferente.
    Tiene una pinta estupenda.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  21. Un plato muy original, saludos.

    http://harkyto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy, Laury, yo solo venía a contestarte y me he quedado babeando con tu pizza y nooooooo, que no puedo mirar blogs que tengo un mogollón de cosas atrasadas, :)))

    Al grano:

    Lo envuelves una vez desmoldado, queda genial, verás, yo aún he hecho el truquillo ayer nada más llegar de vacaciones, con las ganas que tenía de pillar un horno ;))

    besitos, linda

    ResponderEliminar
  23. Laury, qué idea!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!! lo pondré en práctica, con algún pescado sin espinas, claro está, que si no debe ser incomodísimo de comer!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ay Laury! me ha encantado este pecado! y más ahora que estoy a dieta! rebajaré un poco las calorías con el queso..., pero por lo demás...maravilloso! :)
    Y bueno, los buñuelos de manzanda de la entrada anterior...qué delicia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Umm que plato más delciioso y original, me encanta!!La pinta no podría ser mejor dan ganas de mojar pan sin parara!!jejeje besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. HOla Laury!!!

    Original y rico rico es el platazo que nos has preparado!!!

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, hay que bajar calorías como sea así que otra más que se apunta a tu receta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Uhmmmm.....que rico se ve este plato, tomo nota!!
    Laury, pásate por mi blog, tengo una cosita para ti...
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta idea Laury, se ve deliciosa!

    ResponderEliminar