miércoles, 8 de junio de 2011

TARTA DE QUESO CON LECHE CONDENSADA

esta tarta la hice el fin de semana,es una receta tuneada de una que hacia mi hermana hace tiempo y q nos encantaba a toda la familia,ella la hacia con queso fresco y yo le he echado queso fresco batido litgh y la leche condensada tb era light,a pesar de esto salio buenisima!!...lastima que solo os pueda poner la foto de un cachito porque cuando me descuide ya habia volado la mitad de la tarta!
INGREDIENTES:
6 huevos
unos 700 grms mas o menos de leche condensada litgh,si quereis la poneis entera.
un bote de 500 grms de queso fresco batido(yo del mercadona litgh),si quereis podeis poner queso fresco normal.
1 bote de mermelada segun el gusto,yo le puse de frambuesas.
PREPARACION.
yo pongo en un molde desmontable papel de horno para que no se pegue,pero tb podeis untar con mantequilla un poco imagino,ademas tambien lo puse porque el molde lo estaba estrenando pero resulta q se escapaba el liquido por las juntas!
batir los ingredientes en un bol,echarlo al molde ,teniendo previamente precalentado el horno como a 180-200 grados,segun el horno,a media altura y al baño maria.lo tuve como cerca de 3 cuartos de hora.dejar enfriar fuera de la nevera y luego la metemos dentro,cuando este totalmente fria la podemos desmoldar,si no corremos el riesgo de que se nos rompa!...esta mejor de un dia para otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario