martes, 7 de junio de 2011

LACITOS A LA MIEL

hummmmmm,esta si q es una receta de dulces sencillita y de sabor ni so cuento! mejor probarlo!
INGREDIENTES:
2 laminas de hojaldre
miel
leche condensada
azucar glass
PREPARACION:
descongelamos las laminas y sobre una de ellas extendemos una capa fina de leche condensada,a continuacion otra tb finita de miel.
ahora cubrimos esta lamina con la otra de hojaldre,la ponemos justo encima haciendo dos capas de la misma medida,yo ni siquiera lo h extendido la he dejado tal cual,de las del mercadona normales,y de las que suben eh!
ahora cortamos en rectangulos pequeñitos con un cortapastas si tenemos y los retorcemos p en medio haciendo la forma de lacito..vamos poniendolos en la bandeja del horno.
en un cazo ponemos medio vaso con la mitad de miel y la otra mitad de agua,esto es para diluir la miel,la ponemos al fuego y cuando este diluida,con un pincel pintamos los lacitos.
ahora al horno,q ya habremos precalentado,con calor arriba y abajo a 180 grados,durante aprox 13 o 15 minutos,es hasta q esten doraditos,sin quemarse claro! ay q tener cuidado pq se hacen enseguida.
se sacan y en caliente se vuelven a pintar con la miel diluida,esta vez mas generosamente.
se deja q se sequen y absorban bien la miel y entonces se espolvorean con el azucar glass.para mi ha sido mas facil,poner el azucar en un plato y uno a unos los he ido rebozando bien ahi.
se dejan enfriar y a comer! ñam ñam!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario