miércoles, 9 de octubre de 2013

RE-FRESCOS VICHY CATALAN

Despues de 125 años y con una filosofia:Ser el punto de union entre la naturaleza y las personas,esta conocida empresa nos sorprende con una gama de  refrescos muy saludables.
Vichy Catalan se abre asi un hueco en el mercado,con una gama de productos para gente que se preocupa por su salud.Elaborados con agua mineral de su misma marca,surgida directamente de las profundidades del manantial de Caldes de Malavella,mantienen toda su pureza caracteristica y sus propiedades mineromedicinales.Sin azucares añadidos ni aporte calorico,esta gama de bebidas,se posiciona en la mente del consumidor como la forma ideal de refrescarse saludablemente.


Disponen de varios sabores,todos ellos muy refrescantes.Sin duda,el que mas ha gustado en casa ha sido el de lima -limon.Delicioso y con el punto justo de dulzor!


Un punto tambien muy a favor de ellos y que me ha gustado mucho, ha sido el detalle de la tapa protectora,me parece algo innovador y super practico,no os parece?! Ademas tienen un diseño muy chulo.

Aqui os dejo su pagina.
Gracias Vichy Catalan.
 




1 comentario: