martes, 1 de noviembre de 2011

HUEVOS CON LUNARES VERDES Y PRODUCTOS CAMPOREL







aqui os dejo estos deliciosos y sencillitos huevos,ideal para una cena rapidita.
os gusta el nombre? los he llamado asi porque al hacerlos me parecian huevos rodeados de lunares verdes,por las habitas claro,y me parecio gracioso,ale pues con lunares!
estan muy ricos,nunca los habia comido asi con habas,siempre habia comido estas solo en tortilla y la verdad es que volvere a repetir,eso si,solo para mi,pues mi gente son muy reticentes con la verdura con lo buenisima que es!...naa,no hay forma ,en algunos platos la camuflo y cuela o en otros si les gusta,pero en este por ejemplo que las verduras son tan evidentes ...nanai...bueno pues ellos se lo pierden!
para hacer el plato utilice unos corazones de habitas en aceite de oliva que me mando hace ya algunos dias camporel.
en camporel poseen los mejores ingredientes que hacen que sus productos sean bien diferenciados y de gran prestigio.
aqui os dejo de nuevo su pagina para que podais comprobar la cantidad de productos que tienen.
gracias camporel!!


y ahora vamos con la receta...
INGREDIENTES:
1 o 2 huevos por persona
1 cebolleta por persona o huevo
medio diente de ajo por huevo.
habitas (yo,en aceite de oliva,de camporel)
unas lonchas de cecina de leon(yo,del lote que me envio las tiendas gourmet)
aceite
sal
PREPARACION:
picamos menudita la cebolleta y el ajo y lo ponemos a pochar en una sarten con aceite de oliva
tapado .
cuando este medio listo añadimos las habitas y damos unas vueltas y volvemos a tapar.
en unos minutos echaremos los huevos y la cecina hecha cachitos.salamos un poco y tapado de nuevo dejamos hacer,el tiempo ya depende de como lo queramos,mas hecho o menos.
comer calentito y disfrutar!

tambien queria aprovechar esta entrada para agradecer a cristina del blog la cocina de cristina por haberme concedido hace unos dias este precioso premio,que yo con cariño concedo a todo aquel que lo quiera recoger y llevarselo a su blog,porque os lo mereceis todos!!
gracias cristina!

46 comentarios:

  1. LAURY, QUE BUENO, AL LEER EL TÍTULO ME HA LLAMADO LA CURIOSIDAD,JEEJ QUE RICOS HUEVOS, SI LOS PILLA MI COSTILLO, LES RINDE BUENA CUENTA,JAJAAJ, ME ENCANTAN, Y ESOS PRODUCTOS, SON UNA PASADA, BESOTES Y FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar
  2. La receta me ha gustado, pero el nombrecito me parece super apropiado y gracioso.

    ResponderEliminar
  3. original titulo y buena combinacion de estos ricos huevos

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho la boca agua, qué buenos!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. La receta ha quedado de lujo; un plato sencillo para las cenas que siempre apetece cocinar menos.
    El nombre muy simpático!

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia! un plato genial y completito!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  7. Un plato sencillo pero delicioso, te ha quedado genial, no a todo el mundo le salen los huevos tan bonitos.
    Y el nombre de la receta muy original

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que buena receta ,además que con huevos siempre tiene éxito,un beso

    ResponderEliminar
  9. Que ricos hija, yo siempre tomo las habas fritas con huevos. Toda una delicia la receta !
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un nombre muy gracioso, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un nombre muy curioso para una receta muy rica.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡que nombre tan original!Tiene una pista estupenda.
    un besote.

    ResponderEliminar
  13. Precioso nombre!!!..muy andalúz!!:)
    me encantan las habitas y con un huevo ni te cuento!!!!!
    enhorabuena por tu premio linda y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Divino wapa me encanta el nombre que le has puesto y como lo has presentado,seguro que esos productos son fantasticos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  15. Esta receta te la voy a tomar prestada para hacérsela a mi marido, que seguro le encantará. Que ricos!!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  16. Laury! Qué pena que no te coman las verduritas en casa, y las habas que son tan ricas, me parece un plato estupendo, sí, con lunares, yo quiero!!, besitos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado fantásticos! ideal para un primer plato.
    bicos

    ResponderEliminar
  18. La receta es sencillita y muy rica, de las que me gustan a mí; pero el nombre es lo más!

    ResponderEliminar
  19. Yo solo necesito un buen trozo de pan y dejo el plato limpio.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio!!

    Esos huevos ummmmmmmmm estoy salivando ¡no te digo más!..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que plato más rico, como dices para una cenita rápida estaría muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los huevos fritos con cebolla pero si les añades las habitas.... mmmmmmmmmm

    besos

    ResponderEliminar
  23. que ricos los huevos,con tanto verde invitan a devorarlos :) Besitos

    ResponderEliminar
  24. solo con mirarlos ya te entran ganas de mojar pan.

    ResponderEliminar
  25. Que arte tienes con el nombre que le has puesto al plato, a mi el huevito ahora mismo reventaria su yema con un trozo de pan, que rico madre, y asi acompañado con verduras una cena muy saludable. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Los huevos son tan socorridos!!! Pero con habitas no los comí nunca y seguro que están ricos. Queda una aureola de color preciosa. Muy buenos Laury!!! Besinos

    ResponderEliminar
  27. Una estupenda receta!! Riquísima para mojar pan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me quedo sin palabras...que sencillez elevada a un plato de lujo...por lo menos para mi...delicioso sin duda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que recetina mas apetitosa...moja y moja...
    bexinos

    ResponderEliminar
  30. Muy curioso el nombre y muy buena la receta, me gusta.BEsitos

    ResponderEliminar
  31. Esto para una cena me encantaría, que plato tan completo y tan rico!

    ResponderEliminar
  32. Pues te ha quedado un plato genial, me encantan las habas y las alcachofas.

    ResponderEliminar
  33. Chica que plato te has marcado me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que hace más de un año que no como un huevo frito, vamos desde que me puse a régimen y me está entrando un hambre viendo tú receta...
    Te ha quedado un plato estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. Un nombre muy apropiado para la receta, Laury, sí que las habitas parecen lunares. Se ven deliciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Laury que huevos mas ricos,me gusta hasta el nombre,y la presentacion preciosa un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. gracias por tu visita y tu comentario:), me has puesto el camino fácil para visitar tu cocina...que me parece me va a tener un rato entretenida hoy, las habas me encantan mmmm, y los huevo también, suelo comer en revuelto pero así nunca lo he probado. Está claro que la pienso probar:).

    ResponderEliminar
  38. ¡Que cena tan divina! me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. por favor que pinta mas wena,para mojar pan jejejee,besotes

    ResponderEliminar
  40. mmmm que rico! me encanta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Que huevitos más ricos y más bien acompañados!!!

    ResponderEliminar
  42. Laury cielo,mil gracias por venir a visitarme así he conocido tu blog y tus recetas,que son una maravilla¡¡¡estos deliciosos huevos son una exquisitex.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  43. laviana,ague,bego y pilar,bienvenidas a mi cocina y gracias por quedaros en ella,sentiros como en casa!
    gracias a tod@s los demas por comentar,ya veo que os ha gustado los huevecitos,que son tan simples pero tan ricos!
    saluditos y buen dia!

    ResponderEliminar
  44. Excelente receta de verdad que los lunares combinan con todo jajjaaj, haré esta receta y la publicaré en mi sitio web de lunares jajaja haber que dicen los seguidores!... siempre hay que innovar ¿No es cierto?... Saludos!

    ResponderEliminar