martes, 6 de marzo de 2012

ARROZ FRITO AL CURRY CON GAMBAS / UMOH

Hoy un plato un tanto exotico que me encanta pero que solo puedo hacer para mi en casa,pues a mis hombres no les van nada este tipo de comida, y ya vereis que de especias y cosas raras lleva poco! Un arroz frito al curry con gambitas, y algunas verduras,tipo chino ,pero sin tener demasiado que ver. Otras veces le echo salsa de soja pero se me habia acabado y no la eche ni de menos.No tiene misterio alguno ,teneis comida solucionada en un plis y ademas esta de rico!








Tambien queria aprovechar y hablaros un poco de Umoh ,que en estos dias ha tenido la amabilidad de hacerme llegar unas muestras de sus productos para que los probara.
Partiendo de la mejor materia prima y el mimo de la cocina tradicional,con toques modernos, Umoh elabora verdaderos caprichos con texturas,aromas y gustos,que sorprenden a los paladares mas exigentes.Ademas solo cocinan sin colorantes ni conservantes.
La verdad es que ,como la comida de casa,desde mi punto de vista no hay ninguna,pero son una muy buena opcion a tener en cuenta a la hora de tener prisas o simplemente un dia que no nos apetezca cocinar,que tambien los hay, o no?! jeje.
Aqui os dejo su pagina para que podais echar un vistazo,tiene platos muy variados.
Gracias Umoh!!







Y vamos con el arroz...

INGREDIENTES:
Arroz de grano largo (no pongo cantidades porque lo hago a ojo,pero calculad que es para dos personas mas o menos,porque aunque sea solo para mi siempre me gusta hacer de mas).
un puñadito de gambas peladas (en mi caso congeladas)
un trozo de zanahoria
un puñadito pequeño de guisantes
1 huevo
1 diente de ajo pequeño
1 cebolleta mediana
curry en polvo
aceite
sal o avecrem

PREPARACION:
Comenzamos  salteando el ajo muy picadito en una sarten amplia con aceite ( poquito) .Añadimos la zanahoria y cebolleta tambien muy menuditas junto con las gambas.Dejamos hacer un poco,cuidando que no se nos queme.Cuajamos el huevo y lo cocinamos como para revuelto,añadimos tambien los guisantes.Una vez hecho este paso,añadiremos el arroz,previamente cocido (ya lo habremos hervido),espolvoreamos al gusto con el curry,salamos con el avecrem o sal y removemos un poco.En pocos minutos tendremos nuestro plato listo.No dejeis de probarlo si os gusta este tipo de comida!




49 comentarios:

  1. Pues no saben tus hombres lo que se pierden porque vaya pinta que tiene este arrocito, oye que si quieres su parte me la pones a mi, jeje

    ResponderEliminar
  2. La marca umoh la conozco aunque no la he comprado nunca.....

    El plato fenomenal....

    ResponderEliminar
  3. UN ARROZ SENSACIONAL, SE VE QUE TE HA QUEDADO SUELTECITO Y MUY RICO, YO DE ESTOS ARROCES SOY CAPAZ DE COMERME 3 PLATOS SEGUIDOS, ME ENCANTA Y A TI TE HA QUEDADO DELICIOSOS,

    BESOS,

    ResponderEliminar
  4. Qué rico te ha quedado este arroz, una comida perfecta y es que el arroz siemore apetece.
    Disfruta de estos productos, se ven con muy buen aspecto y siempre nos apañan una comida que otra que las horas vuelan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que arocito más bueno, hace mucho que no lo preparo y me apetece jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un arroz exótico y super apetecible!
    y los productos geniales, tiene muy buena pinta...un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya arroz. me lo apunto porque soy top fan del arroz y me encanta de todas las formas posibles

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el arroz con curry, así que me tomo nota de la receta porque seguro que en mi casa sí que es un éxito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que me gusta este tipo de comidas, como que me llevo la receta. Bsos

    ResponderEliminar
  10. como me gustan estos arroces, y lo rapiditos q son de hacer

    ResponderEliminar
  11. que rico lauri, nunca he probado estos productos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno se ve!!! y con esos productos Umoh, que por cierto no conocia, pero se ven con una presentación bien buena. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan estos sabores exóticos y vaya regalazo, ¿no?
    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  14. A estas horas me pones esto, Laury, que tengo más hambre que los pavos del tio Manolete...ja,ja,ja... qué rico ese arroz y el acompañamiento de diez.

    Un saludo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  15. Los productos de Umoh están francamente buenos. Te recomiendo la "Escalivada" preparada con queso de cabra (un poco fundido, eso no viene en el tarro), los “Callos al estilo tradicional", están deliciosos y como no la "Olla Poderida".

    En una cena con amigos, no te complicas, pues está todo cocinado, lo calientas en la sarten tranquilamente y quedas muy bien. Como si lo cocinases tu. ;-)

    Lo puedes buscar en Google, y también lo tienes en esta tienda online http://www.teloacerco.com/#actualizarProductos=6

    ResponderEliminar
  16. Muy apetecible tu arroz!!!!, se ve delicioso y con curry y gambitas!!! mmmmmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta, me chiflan este tipo de arroces, la suerte mía es que a mi maridosky también le gustan. Muy buen tu receta y muy fácil de preparar también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Laury! yo tambien estoy deacuerdo contigo como la comida casera nada...pero aveces hija....no das mas de si. Nunca he preparado arroz frito pero lo he comido un par de veces y me guato asi que teniendo esta recetuca habra que intentarlo.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  19. Que bueno, yo no le haría feo a este arroz tan estupendo!

    ResponderEliminar
  20. No me puedo creer que haya alguien que no le gusto este plato....está genial.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pues a mi estos sabores me encantan, y este arroz tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  22. A mí sí, a mí sí, el curry me atrae como un imán, mira qué pinta, mmm!!!

    ResponderEliminar
  23. Se ve realmente estupendo... ideal para la cena de esta noche......

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ese arrocito para la cena es ideal

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me quedo con la idea que a mi, al contrario que a tus chicos, si que me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Un arroz delicioso, a mi me gusta el sabor del curry. Besitossss.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me ha encantado este arrocito Laury!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de los regalos recibidos, y ese arroz frito, que bueno que te ha salido.

    ResponderEliminar
  29. Que bueno tiene que estar, yo tampoco suelo utilizar mucho el curry porque en casa le ponen muchos peros, pero a mi me encanta. Ya sabes que a mí el arroz me chifla y este tiene una pinta...!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Laury cielo,un arrocito delicioso,tine muy buena pinta¡¡¡
    Disfruta de los regalos.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  31. que pintaza tiene este arroz !!!!
    ainsss que ricooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Laury , es cierto que es sencillo, pero este arroz se ve delicioso!!!
    La proxima vez me voy a comer contigo hombre!!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Pero qué arroz te has marcado!! qué rico tiene que estar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. QUE RICOS PLATOS LAURY... JUGOSOS y SABROSOS!!!
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  35. Este plato se ve delicioso....me voy a ver la pagina web.

    ResponderEliminar
  36. A mi este arroz, estoy seguro que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  37. A mí también me gustaría Laury, sencillo pero muy rico. Besinos.

    ResponderEliminar
  38. Que rico, a mi me encanta el arroz con curry, pero siempre lo he hecho con pollo, nunca con gambas. Probare tu receta porqeu a mi hombre si que le gusta jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Ese arroz es todo un lujo, a mi me pasa lo mismo a mis comensales no les gustan las especies.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Pues te ha quedado un plato delicioso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  41. Pues te ha quedado divino, a mi gente le encantaria, asi que me llevo tu recetica. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. PUES FIJATE, QUE NUNCA HE COMIDO EL ARROZ CON CURRI; PERO VIENDO ESTE, CREO QUE ME VOY A ANIMAR, YA.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  43. El arroz me gusta mucho,pero nunca probé el curry ,no soy mucho de especias.besinos

    ResponderEliminar
  44. El arroz muy rico y esos platos no deben de estar nada mal, disfruta del lote, besos

    ResponderEliminar
  45. que rico debe de estar este arrocito, pues tiene una pintaza.. ummm delicicosa!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  46. Jolin que rico todo!!! El arroz se ve muy sabroso y el resto de platos menuda pinta!!

    ResponderEliminar
  47. No te digo como tengo los ojos viendo tu plato y es que el curry me vuelve loca, me encanta con arroz, con pescado, con todo... MAgnífico plato. Bs

    ResponderEliminar