lunes, 14 de noviembre de 2011

STRUDEL-PIZZA DE HOJALDRE Y PLATOS COMIDA SEN










Esta es mi version de la trenza pizza de Rocio,solo que con la formita de strudel,nada mas verlo en el blog Tererecetario se me antojo hacerlo asi,queda chulo verdad? a mi me ha encantado,tanto de presencia como de sabor!!! sin duda una receta que en casa se convertira en un clasico en cenas o por ejemplo en cumples o celebraciones informales,se hace en un plis y admite todos los rellenos que se te apatezcan.yo lo rellene de carne picada,bacon,piña y roquefort,tenia ganas desde hace tiempo,pues asi y añadiendole gambitas es como yo me pedia las pizzas hace años en un lugar al que ibamos siempre! si el chico que me atendia(que ya se la sabia de memoria y le parecia la combinacion mas rara del mundo) lee esto sabra quien soy fijo jajaja

Es la caña en serio,teneis que probarla!!!


Tambien queria hablaros de unos platos de comida preparada que recibi hace ya un par de semanas,se trata de Comida Sen:comida sana,equilibrada y natural.

Esta empresa es un punto de referencia para las personas ,que por el motivo que sea,no dispongan del tiempo suficiente para preparar una comida tradicional, cuya elaboración es más costosa de lo normal, pero que sepan apreciar la calidad de la misma y que incluyan el hábito de pedir comida preparada como algo estándar en su vida, tanto entre semana como los fines de semana.

Innovadora en su concepto de personalización, Comida SEN, cuida al máximo a cada uno de los clientes que decide seguir su Plan de Comida Saludable, con el asesoramiento a través de nuestra Dra. Nutricionista, así como de las clínicas asociadas.

Sus productos de V gama, son platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes que garantizan tanto la seguridad de su consumo como la textura y cualidades organolépticas originales.

son platos que en casa hemos podido comprobar su calidad y sabor,los recomiendo totalmente.

Aqui os dejo de nuevo su pagina para que podais comprobar la variedad de platos que preparan o si estais interesados en probarlos ,podais pedir vuestro propio menu.


Gracias Comida Sen!!



Y vamos con el strudel pizza...


INGREDIENTES:

1 lamina de hojaldre rectangular

un poco de carne picada

tiritas de bacon

queso(yo utilice de arla)

tomate frito

roquefort

una rodaja de piña

oregano.

1 huevo batido.


PREPARACION:

Estiramos la masa de hojaldre y sobre el centro de la masa,poniendola en vertical,disponemos el relleno.

empezamos poniendo una capa de tomate frito(cuidado,sin llegar a los filos de la masa ,para que no se salga luego)encima el queso a lonchas o rallado como querais,la carne picada que previamente habremos dado unas vueltas con un poco de aceite en la sarten,el bacon,los trocitos de piña y el roquefort igual.espolvoreamos bien con oregano.

ahora cerramos el relleno con una de las partes de la masa y cerramos las puntas con un tenedor. y con la otra hacemos tiritas con la ayuda de un cuchillo,cuando esten listas,vamos cerrando o pegando una a una al centro centro,hasta que esten todas.

pincelamos con el huevo batido para darle brillo y llevamos al horno,que previamente lo habremos precalentado siguiendo las indicaciones del paquete hasta que este doradito.

Y a ver quien es el guapo que espera a que se enfrie!! buenisimo!!





39 comentarios:

  1. el hojaldre me ha encantado y bueno las demas comiditas lo mismo¡

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como el pizzero, pero sobre gustos, sabores, jaja

    En casa ya ha caído otra vez, es de lo más socorrido para una cena y a mis hijos les encanta.

    Te ha quedado divino tipo strudel

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta Laurita, si te digo como me gustan a mi las pizzas!jejeje Bsss wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que rico Laury!!!!!
    Me encanta el hojaldre y tambien la pizza, y asi preparada , uuummmhhhh, una delicia!!!!1

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve un hojaldre buenísimo, el relleno es perfecto-.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el acabado a tiritas que le has dado al hojaldre y el relleno buenísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta de salivar y no parar y aun me quedan dos horas para la cena, muchas gracias again por el premio y por la aclaración! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto esa casa de comidas preparadas, pero tiene buena pinta, lo que no se es si por aquí estará en algún super.

    En cuanto a la receta pues que te voy a decir, una maravilla que apetece nada más verla. Muy buena ideal la de hacerla como un strudel.

    Besossssssssss

    P.D.De nuevo: gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico te ha quedado el strudel-pizza...con ese relleno...
    No conozco esa marca, pero tiene muy buena pinta.
    bicos

    ResponderEliminar
  10. muy b uena te ha quedado ademas de bonita este strudel-pizza y estos platos precocinados se ven buenos,no los conozco por aqui.
    beso

    ResponderEliminar
  11. Qué rico me encanta todo lo que tenga que ver con el hojaldre aunque sea hojaldre solo en casa triunfa. Los envases se ven estupendos que los disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene el hojaldre!! y el relleno ni te cuento... me has convencido, ésto hay que probarlo!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el strudel que se ve irresistible. No aguantaré hasta que enfríe. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Mira que me gustan los postres de manzana y nunca he elaborado un strudel. Te ha quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. te quedo perfecto el hojaldre y la version de la pizza...me apunto esta maravilla de relleno...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta te ha quedado que ni comprado... besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Un hojaldre estupendo!!! No me extraña que os gustase!!!! Te quedó muy bien y la foto del corte apetece comerla. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado bien jugosito, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya un hojalde más estupendo y encima con un relleno delicioso. Un besito guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Se lo vi a Rocío y me encantó y ahora viendo lo bien que te quedó y la foto del cortercito me animaré a hacerlo que se ve genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta tooo ese hojaldre con el relleno.mmmm!! y el resto aunque no soy mucho de precocidos.....a estos no les haria un feo nono....jejej
    bss wapa

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya pinta que tiene, ademas, un plato muy contundente y que se`prepara muy raido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno ese hojaldre,yo lo relleno de pisto y nos encanta.besinos

    ResponderEliminar
  24. La trenza muy buena y queda muy bien cuando la presentas a la mesa.
    Estos platos preparados se ven buenos,no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. El hojaldre relleno te quedo divino!!
    Estos platos dan mucho juego, van muy bien para un día de prisa y tienen muy buena pinta,
    Besos

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado perfecto!!! me encantaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  27. Ese strudel tiene una pinta deliciosaaaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. La trenza pizza tiene una pinta espectacular, conforme iba bajando iba pensando " ay que no veo una foto dle relleno!!!"
    Pero me quede tranquilita al verla ^^

    ResponderEliminar
  29. Laury, en primer lugar, muchísimas gracias por el premio, lo acabo de ver porque estoy de vacaciones con la familia en casa que han venido al cumple de mi hija y no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero estoy preparando ya mi entrada. Me ha hecho muchísima ilusión y más viniendo de alguien como tú, que cocinas como los ángeles. Ahora dárselo a 15 blogs es algo muy difícil porque son todos tan buenos... seguiré pensando. Esta receta increíble, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Un hojaldre rico rico, bueno casi todo con hojaldre me gusta asi que no pasa nada, pero este tiene una pinta muy rica.
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado esta receta, pero por el aspecto tienen que estar muy buena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Qué ricura de strudel!! me ha encantado esta versión salada...
    Y esos platos tienen buena pinta, seguro que disfrutásteis de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Qué pinta tan estupenda!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Este strudel tiene una pinta perfecta!!! Se ve muy jugoso, y el brillo que tiene me encanta. Beoss!!!!

    ResponderEliminar
  35. Una receta muy vistosona, además de rica, por supuesto.

    ResponderEliminar
  36. Que bien te ha quedado y que idea mas buena has tenido a la hora del relleno, me ha encantado y gracias por acordarte de mí, besitos muaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  37. pues se ve buenisimo.a disfrutar todo eso

    ResponderEliminar
  38. Pues te ha quedad fantástico, y el toque de la piña... SENSACIONAL!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar