viernes, 28 de junio de 2013

PIZZA DE QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO CONFITADOS / ROSARA

A quien no le apetece en algun momento del dia un buen trozo de pizza? Hummm...es que esta tan rica ! Ademas,nos soluciona una comida o cena en un plis y todos tan contentos verdad?

Esta que hoy os propongo tiene un punto agridulce fantastico.Se lo da los pimientos del piquillo confitados,que a su vez casan a la perfeccion con el queso de cabra.Una combinacion deliciosa que si os atreveis a probar,no os defraudara en absoluto.
Yo la hice con masa de pizza fresca,pero por supuesto si teneis buena mano la podeis hacer con la masa casera que prefirais.
Vamos con ella...















Antes,quiero agradecer a Rosara,que haya confiado en mi cocina nuevamente para probar sus nuevos productos.
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España.
Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña... etc.
Aqui os dejo su pagina.
Gracias Rosara!





Y ahora si,vamos con la pizza...


INGREDIENTES :

1 Masa de pizza,bien comprada fresca como yo,o aun mejor,casera
queso mozzarella rallado
tomate frito
queso rulo de cabra
pimientos del piquillo confitados,yo,de Conservas Artesanas Rosara
cebolla
oregano (yo esta vez me quede sin el y no le puse)

PREPARACION:

A estas alturas no creo que haya mucha gente que no sepa preparar una pizza,pero por si acaso!
Tan simple como desenrollar la masa elegida y pincharla con un tenedor (segun fabricante) .Ahora ponemos sobre ella una capa de tomate,otra de queso y sobre ellas unas rodajas de queso de cabra,cebolla en juliana al gusto y unas tiras de pimiento del piquillo confitado.Espolvoreamos con oregano si lo deseamos y llevamos al horno a una temperatura de 220 grados aproximadamente hasta que la veamos hecha y doradita.











9 comentarios:

  1. Que combinación tan deliciosa, el queso de cabra es mi perdición y las pizzas me encantan así que te robaba si pudiera una porción. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pizza, y con el queso de cabra y los pimientos tiene que estar de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A todas horas si se pudiera..........que tendrá???. Bueno si es como está ya se sabe que tiene, ingredientes de primera combinados de una forma exquisita.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que pinta¡¡¡ tengo que probarla, besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar buenisima esta pizza ,la cena ideal
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Laury variño, el queso de cabra me encanta, y en esta pizza tiene que estar de muerte. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  7. Una rica pizza llena de ricos quesos y con los pimientos, un lujo para el paladar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me parece una combinacion deliciosa el queso cabra con los piquillos...te quedo estupenda! un besote y buen finde

    ResponderEliminar