viernes, 30 de septiembre de 2011

PAELLA CON ARROZ MONTSIA.




hace unos dias recibi un regalito con algunos paquetes de varias especialidades de arroz que muy amablemente me mando la marca MONTSIA,aqui les dejo su pagina:http://www.lacamara.es/.
los arroces montsia son sabrosos,versatiles y muy sanos,se adaptan a todo tipo de sabores y combinaciones gastronomicas,y participan como ingrediente principal en infinidad de recetas culinarias.

yo el unico que por ahora he probado ha sido el kit de paella,que os pongo hoy y os tengo que decir que a mi marido le gusto mas que el que yo hago asiduamente! y es que tenia un sabor buenisimo y ademas este kit es super comodo porque ya te viene con todo,verduras,caldo,calamares,mejillones...lo unico que yo le añadi de mas fueron gambas y pimiento,cebolla ,ajo y tomate para el refrito.

a que tiene buena pinta? si teneis oportunidad de probarlo hacerlo porque os va a gustar.
gracias MONTSIA!
INGREDIENTES:
1 kit de paella MONTSIA
arroz
3 dientes de ajo
un poco de cebolla
1 pimiento verde
un chorreon de tomate frito
1 cuarto de gambitas arroceras
azafran o colorante.
una chispìta de avecrem(pero poca cosa porque ya el kit viene con la sal,o si no quereis,probarlo que lo mismo no le hace falta,ya segun gustos)
aceite de oliva mueloliva

PREPARACION:
freimos los ajos en una paellera con el aceite y hacemos el refrito con las verduras.mientras vamos pelando las gambas y echamos las cascaras en un cazo ,enjuabamos bien y lo cubrimos de agua y llevamos al fuego para hacer el caldo.(por que hara falta algo mas de caldo que el que viene en el kit).
cuando ya este listo el refrito echamos el kit y una lata mas de caldo de las gambas , el chorreon de tomate frito y el colorante o azafran y dejamos cocer unos 10 minutillos.
ya podemos echar el arroz,en mi caso,yo echo 2 puñados por persona,con el preparado de la lata me dio para 3 raciones buenas.
dejamos hacer unos 20 minutos removiendo a ratos para que no se pegue y vamos añadiendo mas caldo si vemos que lo necesita.
probamos de sal y echamos el avecrem si crees que esta algo soso.
y listo! dejamos reposar un poquitin y a degustar este exquisito arroz!

17 comentarios:

  1. estupendo arroz y estupenda paella un besazooo

    ResponderEliminar
  2. SABROSO sin lugar a dudas!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar un kit de estos, he visto que hay de varias marcas...

    ResponderEliminar
  4. El arroz se ve estupendo.Espero que disfrutes tu regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que más me guste a mí que un buen plato de arroz y el tuyo tiene una pinta buenísima, ahora me tomaba yo un buen platito como el tuyo.
    Nunca he visto esa marca pero tiene muy buena pinta y si ya viene medio preparado pues mejor que mejor, que algunos dias biene bien echar mano de una cosa así.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tiene una pinta estupenda y así es rapidito
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anda pues no conocía yo esta marca de arroces, desde luego te ha quedado con un aspecto maravilloso y encima nos lo pone fácil, porque con ella ahorramos tiempo.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  8. ohhhh despues de una semana trabajando y comiendo fuera de casa lo que daria por una paellita casera, buen finde guapa¡

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo estos arroces pero viendo lo genial que te ha quedado el plato los buscaré en el super. Aunque claro, tu talento culinario también habrá ayudado mucho en este espectacular plato. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una paellita estupenda, no conocia esta marca, voy a echar un vistacillo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ostras!! qué buena pinta!!!!! Me encanta la paella!!!!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Este kit para hacer paella no lo he probado, habrá que buscarlo porque se ve muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un reaglo genail.
    M e encanta el arroz y hasta hace bien poco estaba convencida de que era uno de los paltos que tenía que cogerle el punto.
    Desde leugo estos kits son estupendos para hacer un arroz y resultan de lo mas cómodos ademas de dar muy buenos resultados.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca de arroz, de todas formas cuando te acostumbras a una marca es muy difícil cambiar, por lo menos yo.
    Aunque si es un kit que ya viene medio preparado está muy bien porque un día que tienes algo de prisa tienes una comida rápida.
    Por cierto la paella tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. QUe no conocía este arroz y no había visto esta fabulosa paella que habías hecho. A mí no me gusta la paella tradicional (¿te puedes creer?), es que le cogí manía de pequeña porque mi madre me obligó a comérmela y yo que era insoportable para comer pues... pero cualquier otro tipo de paella me encanta asi que la pruebo seguro.

    ResponderEliminar
  16. Con esta paella de lujo si que utilizaste bien el regalo!!!! Espectacular. Besos

    ResponderEliminar