domingo, 6 de abril de 2014

LECHE FRITA DE ARROZ CON LECHE

Siii A esto es a lo que me referia en la entrada anterior cuando os hablaba de lo que prepare con un poco del arroz con leche.Que os parece??
Suena un poco raro pero merece la pena probarlo...Esta tremendo!! Suave,cremoso...una delicia en toda regla!
Ya en casa nos gusta mucho la leche frita,que por cierto,creia tenerla en el recetario y resulta que nooo,pero como nunca es tarde cualquier dia de estos la subo.
Asi pues,os invito a probar esta delicia,que ademas de facil,se prepara en un ratin de nada...
La receta la encontre aqui.































INGREDIENTES:

400 ml de leche ,yo,desnatada
200 gr de arroz con leche casero ( tambien puede ser del comprado)
75 gr de azucar
75 gr de maicena
huevo y harina para rebozarlos y freirlos
aceite
azucar y canela para el rebozado final


PREPARACION:

Comenzamos mezclando en un bol,el azucar y la maicena.Añadimos la leche y batimos con las varillas.Cuando este todo bien diluido,agregamos el arroz con leche y srguimos mezclando.
Vertemos la mezcla en un cazo y llevamos al fuego sin parar de remover hasta que se nos quede una masa.
Lo echamos en una fuente untada con margarina o mantequilla y tapamos con papel film.Una vez que haya enfriado un poco,llevamos a la nevera.
Cuando este muy cuajado,cortamos a cuadraditos y los vamos pasando primero por harina y despues por huevo batido y freimos en aceite (yo puse de girasol) .Vuelta y vuelta.Sacamos y ponemos sobre papel absorvente.A  continuacion rebozamos en una mezcla de azucar con canela.









9 comentarios:

  1. Es una idea muy original, la combinación de esos dos postres tan ricos y tradicionales seguro que gustará a todo el mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que idea tan original, ya me gustaría a mi probarlo, tiene que estar bien bueno, diferente y riquísimo. Menuda idea!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenisima, solo de pensarlo, babeo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho leche frita, eso sí, comer si que he comido. Después de ver tu receta no me parece nada difícil hacerlas, así que me voy a poner manos a la obra y le voy a dar una sorpresa a mis chicos para el postre. Espero que me queden bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Incredible! This blog looks just like my old one! It's on a
    completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!


    Also visit my website :: confessional lutheran websites

    ResponderEliminar
  7. Spot on with this write-up, I actually feel this
    amazing site needs a lot more attention. I'll probably
    be back again to read more, thanks for the information!

    my homepage - best dui lawyer Beverly Hills

    ResponderEliminar
  8. I think youve produced some genuinely interesting points. Not as well many people would truly think
    NO2 BURSTabout this the way you just did. Im definitely impressed that theres so substantially about this subject thats been uncovered and you did it so nicely, with so a lot class. Very good one you, man! Seriously good things here.http://www.healthsupreviews.com/no2-burst/


    ResponderEliminar