martes, 29 de abril de 2014

MUUGLU-BOLLERIA VEGANA SIN ALERGENOS

Hace poquito,Muuglu me brindaba muy amablemente la oportunidad de probar sus riquisimos muffins y la verdad es que he quedado encantada.Bolleria vegana sin alergenos,es decir apta tambien para todos aquellos que sean alergicos e intolerantes al huevo, lactosa,gluten,leche,soja,frutos secos y latex.Ofreciendo productos de calidad y con todo el sabor,como yo he podido comprobar.El de chocolate y naranja esta buenisimo!!
Son pioneros en este campo ademas.

Si quereis saber mas,aqui os dejo su pagina.
Gracias Muuglu.














6 comentarios:

  1. No lo conocía pero siempre viene bien tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es que todo el mundo, sea cual fuere su intolerancia, pueda disfrutar de cosas tan ricas.
    BesossLaury
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/como-identificar-los-taninos-en-el-vino.html

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde ahora y te visitare cada vez que pueda. Besos

    ResponderEliminar
  4. I have read a few of the articles on your web page currently, and I like your style of blogging. I added it
    TestoEdge 20 to my favorites blog listing and will also be checking back soon. Take a look at my site as well and let me know what you think.I think youve produced some genuinely interesting points. Not as well many people would truly think about this the way you just did. Im definitely impressed that theres so substantially about this subject thats been uncovered and you did it so nicely, with so a lot class. http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!! nada más ver esta receta me ha entrado por los ojos, ya lo creo que estarían Buenas, es que se ven espectaculares, en mi casa no podrías hacer fotos jaja...Besss

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de bollería, tienen una pinta tremenda, y encima al comerlas no te manchas la camiseta

    ResponderEliminar