martes, 10 de enero de 2012

ESPAGUETIS CON ZAMBURIÑAS EN SALSA DE VIEIRAS Y CONSERVAS PACO LAFUENTE






Que vais con prisas,o simplemente no os apetece meteros de lleno en la cocina algun dia? ,mas si es para hacer tan solo un plato,como es mi caso ,que algunas veces me toca cocinar tan solo para mi solita y me entra una perezaaaa...Pues he aqui un plato de pasta la mar de resulton,que no esta rico,si no lo siguiente,en serio! me sorprendio el resultado ya que no suelo tirar de latas,pero en esta ocasion aproveche el estupendo lote regalo que me mandaron Conservas Paco Lafuente,(por cierto muyyy generoso!)y el resultado,como la mayoria de veces,plato sencillo sin muchos floripondios y buena materia prima=resultado genial! De sobras sabeis que mi cocina es la del dia a dia,sencilla,platos que nos sacan de apuros,sin demasiada trabajera como yo digo,aaaaunque clarooo eso no quita que de vez en cuando me guste marcarme algun pedazo de plato elaborado, que tambien me gusta!...

Conservera Gallega ,S.A,es una empresa centenaria dedicada a la fabricacion de pescados y mariscos.Las elaboran de forma tradicional,seleccionando y empacando artesanalmente,sin agregar productos quimico alguno.Comercializan sus productos bajo la marca:Paco Lafuente.
Aqui os dejo de nuevo su pagina,en la que ademas podeis encontrar su tienda on line y podeis adquirir los productos que querais.
Gracias Paco Lafuente!!

Y vamos con los espaguetis...
INGREDIENTES:

Espaguetis
1 lata de zamburiñas en salsa de vieiras,yo de Paco Lafuente(si no teneis esta podeis usar cualquiera claro)
cebolla blanca
1 diente de ajo pequeño
tomatitos cherry
aceite de oliva
avecrem o sal.

PREPARACION:
Comenzamos cociendo los espaguetis.Mientras en una sarten o cazuelita aparte,vamos pochando la cebolla cortada muy menudita y el ajo picadito en aceite de oliva,cuando este listo,añadimos los tomatitos cherry partidos por la mitad,salteamos los espaguetis que ya estaran cocidos y añadimos la lata de zamburiñas y el avecrem o sal al gusto.Removemos bien y dejamos a fuego suave unos minutos que se mezclen bien los sabores.Listo! Ya tenemos un plato de pasta sabor a mar rico rico! A que tiene buena pinta?

40 comentarios:

  1. Sencillos y originales estos espaguetis aprovechando bien el magnifico regalo.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Qué plato de pasta tan curioso... a mí no me gustan los bivalvos, pero en casa encantan, así que probaré a hacer algo parecido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia estos espaguetis tienen una pinta estupendisima y neorabuena por esos regalitos jijiji

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Fantasticos, que pinta mas buena tienen estos espaguetis, me los apunto para cuando los ponepegas de los niños no este en casa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo playo, así da gusto sentarse a la mesa.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estas conservas que seguro que están muy buenas y los espaguetis te han quedado geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo de espaguetis hija mía , se ven geniales y lo mejor rapiditos de hacer!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. que ricos esos spaguettis seguro que tienen un sabor estupendo!"!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé que me pasa ultimamente, pero tengo un mono de pasta! y no es porque no coma, pero el cuerpo me lo pide! y no me canso...
    Y este plato tuyo tiene una pinta fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy cierto lo que dices, cuando toca cocinar para una sola da mucha pereza.. a mi me falta la inspiración, aun así están estupendos los espaguetis que te preparastes!

    ResponderEliminar
  11. Que plato de pasta mas rico ,me encantan las zamburiñas y las vieiras ,asi que completito para mi gusto
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Una receta que tiene que estar para chupetearse los dedos

    ResponderEliminar
  13. Muy original y rica, perfecto para cocinar para uno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Estupendo plato, la verdad es que tiene una pinta muy rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues la pinta que tienen es para no dejar indiferente, me están entrando unas ganas de meter el tenedor ahí...
    Por cierto, muchas felicidades por ese estupendo lote de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ummm, me gusta todo, las zamburriñas, la pasta, los tomatitos cherry... un acierto total de plato. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo probé las zamburiñas con arroz, las próximas van con espagueti, ya me imagino el plato y babeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenisima receta, yo la probe con arroz, pero con pasta creo que tambien me gustaran, que buena pinta tienen, besos

    ResponderEliminar
  19. UNA COMBINACIÓN MUY BUENA SIN LUGAR A DUDAS
    BESO

    ResponderEliminar
  20. Esta massa ficou um verdadeiro regalo, bem ao meu gosto!!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    un plato sencillo y para esos dias que llevamos prisa viene de lujo, me lo llevo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Unos espaguettis de lujo, tiene una pinta estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. ummm, un plato de lujooo, que ricooosss!!! besines

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de plato,la pasta me encanta y la de comer también ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego se ve un plato super resultón.
    La verdad es que no he probado las zamburiñas pero todo se andará así que tomo buena nota.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  26. riquísimo ese plato de pasta, las zamburiñas están muy ricas, y la salsa también. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Laury, un plato de lujo con unas conservas que seguro que son de mucha calidad. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Vaya plato mas rico y lujoso, pero vaya si vale la pena, total cualquier porqueria de las que podamos comer fuera , vale mas.
    Me ha gustado mucho Laury
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La salsa de las zamburiñas me vuelve loca, debe ser delicioso mezclarlas con pasta, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  30. Una delicia este plato! y el blog te ha quedado estupendo, me encanta!!!!!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Un plato delicioso,q pinta mas rica tiene.
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  32. Te quedaron unos espaguetis de escandalo guapa y con que ingredientes mas sencillos
    Que disfrutes ese lote
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy rica combinación de sabores. Ahora bien,una preguntita: como hacéis para que os manden tantas cositas jo-ias???
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Que pinta tienen tus spaguetti, con esos tomatitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Cómo apetece este plato!. No lo he probado nunca con zamburiñas. Pero la pinta es espectacular.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  36. Un estupendo plato, fácil, rápido y delicioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. pero que super delicia de receta y de productos, tendré que probar ambos!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar