miércoles, 22 de agosto de 2012

EXQUISITARIUM

Mi propuesta de hoy no es ninguna receta ,si no mas bien una solucion a aquellas personas que bien por falta de tiempo o porque simplemente estos dias la verdad,apetece poco cocinar,no esten mucho por la labor de meterse entre fogones. No os voy a engañar,como ya he dicho otras veces no soy consumidora habitual de este tipo de platos preparados y pienso que como lo casero nada,pero es cierto que a veces viene genial tirar de ellos y tener alguno guardado a mano...mas si su sabor te convence de todas todas.Otra opcion en la cocina....y muy a tener en cuenta!!

Se trata de la linea Tasty Natural,que pertenece a la tienda gourmet Exquisitarium.Esta linea va dedicada para que los consumidores en casa podamos degustar sus platos ,mientras que Exquisitarium en si va dedicado a la restauracion.

Todos los productos están elaborados siguiendo las más estrictas políticas de calidad, utilizando los mejores ingredientes de nuestra tierra y siguiendo un proceso de elaboración óptimo para mantener intactas todas sus cualidades. "No queremos perder la esencia de la cocina tradicional; por eso, siempre tenemos un equipo de profesionales que personalmente elaboran todos los platos, y así logramos el mejor sabor".

Recién acabados de cocinar, los productos son ultracongelados para que conserven su textura y sabor, y se mantengan en el congelador a –18ºC durante un período mínimo de 6 meses, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de aditivo, ni conservante ni colorante.


A dia de hoy,habiendolos probado todos,me han parecido en su mayoria muy ricos.Mencion especial al meloso de cerdo iberico con miel y mostaza,y a sus aperitivos (que no me dio tiempo ni a hacerles foto,asi que imaginaos) ,hummm buenisimos!!
Son platos en los que no he encontrado ese sabor artificial que tan facilmente podemos encontrar en este tipo de platos,al probarlos,vereis que la calidad se nota.Ademas muy faciles de servir,tan solo unos minutos de micro y listo,aun estando congelados,super comodos...muy muy recomendables!! Se que hay mucha gente reticente a este tipo de comida,ya preparada,pero si os animais a probarlos vereis que no os defraudara en absoluto.

Gracias Exquisitarium!!



                     Estos son los platos que recibi para probar...





                               Canelones con bechamel y queso,a mi hijo le han encantado!


                             
                               Risotto de boletus,tambien muy rico.



                              Kokotxas de bacalao al pil pil


                              
                             Meloso de cerdo iberico con miel y mostaza,hummmmm...
          


                               Canelones de setas con bechamel y queso






17 comentarios:

  1. Pues me pasa igual que a ti, tampoco soy mucho de consumir este tipo de platos, pero reconozco que teniendo un día de apuro vienen de perlas. Desde luego la pinta es buenísima eh, ese risotto madre mia...y no digamos el cerdo ibérico.


    Besines

    ResponderEliminar
  2. También me gusta hacer las recetas caseritas pero siempre tengo alguna cosita guardada por si las moscas. Será cuestión de visitar la página. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, como lo casero nada que ver pero si es cierto que es muy útil esta información porque hay veces que no se puede hacer comidas caseras y contar con una marca de confianza que cumpla con los requisitos de calidad es importante, se agradece dicha información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La despensa es la despensa, aparte de todas las cositas frescas para cocinar, siempre hay que tener algo como esto para un imprevisto o un día que no se nos apetezca nada entrar en la cocina, por ejemplo estos dias de calor insoportable. Pedazo de lote que te han regalado, disfrutalo, bueno lo que te quede jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hummm tienen muy buena pinta y para días de vaguería veraniega total no veas si vienen bien!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Para días con prisa vienen fenamenal y esporadicamente incluso apetecen, siempre que estén ricos, porque hay de todo. Estos tienen muy buena pinta. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Yo que como todos los dias en el trabajo me vendrian de lujo! se ven muy ricos...un beso

    ResponderEliminar
  8. Laury, ahora que parece que mi amigo Movistar me ha dejado tener cobertura, vengo a visitarte y me encuentro con estos platos, que tienen que estar muy bueno y siempre se agradece que nos quiten un poco de trabajo, ademas con estos calores se agradece aun más, muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ya tampoco consumo comida precocinada , pero no viene de mas para dias mas apurados.. los platos que presentas se ven muy ricos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, y es verdad que te sacan de un apuro en un momento,Un beso guapa y gracias por tus lindos comentarios. Ah¡¡ por cierto, dime que tenemos que hacer para recibir tan ricos manjares, es que aún estamos un poco despistadas. Graciassssss Las Mellis

    ResponderEliminar
  11. Que buena opcion!!! tienen muy buena pinta.. Besos,

    ResponderEliminar
  12. Desde luego tiene todo muy buena pinta.!!Que rico!!.

    ResponderEliminar
  13. Pues quedan unos platitos muy apañados!! Yo siempre tengo algo "por si acaso"jejeje!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tienen una buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo festín!! A pesar de que no soy muy amiga de los precocinados, reconozco en estas fechas de calor infernal y cuando hay falta de tiempo nos salvan del apuro...y si son preparados conservando la calidad una siente menos remordimientos con la línea jejeje...

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar