martes, 18 de octubre de 2011

ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS Y PRODUCTOS CASA MATACHIN







es la ensalada preferida de mi contrario,muy simple pero deliciosa!
no se si sabeis el truquillo a la hora de pelar los pimientos una vez ya asados,pero os lo digo por si acaso porque a mi que al principio no lo sabia me vino muy bien,y es ,que cuando los saquemos del horno,tapemos bien el recipiente donde esten con papel de aluminio hasta que esten tibios o frios,infalible! se pelan en un plis,mientras que si no lo hacemos es un incordio!

tambien os queria presentar unos productos que la empresa casa matachin tuvo la amabilidad de enviarme hace unos dias.como podeis ver en las fotos me mandaron nuggets de pollo,san jacobos,flamenquines de pavo y queso,croquetas de pollo y pimientos del piquillo rellenos.
es una empresa especialista en productos precocinados y derivados de carne de ave.unos productos,sanos,naturales y con el sabor casero de siempre,lo cual he podido comprobar porque realmente estan buenisimos!
la empresa goza de las mas modernas instalaciones y en definitiva,son productos de calidad que el que lo prueba se da cuenta al instante y el sabor es exquisito,sabe a caserito!
aqui,os dejo su pagina para que le echeis un vistazo,os va a gustar y ademas podreis ver la variedad de productos que tienen.
gracias casa matachin!!

y vamos con los pimientos asados...(con los ingredientes que os pongo sale una ensalada como para 2 personas,si sois mas ,ya calculais)
INGREDIENTES:
2 pimientos rojos grandes
1 cebolla mediana.
aceite de oliva
1 diente de ajo
vinagre de jerez
sal.
PREPARACION:
precalentamos el horno a 200 grados y mientras en una fuente apta colocamos los pimientos previamente lavados y secados,la cebolla pelada y a cascos y lo regamos todo bien con aceite de oliva y sal gorda y al horno durante una hora aproximadamente dandole la vuelta de vez en cuando para que se haga bien por todos lados y vigilando que no se quemen demasiado.
despues sacamos ,ponemos en practica el truquillo y cuando esten frios los pelamos y hacemos tiras,los vamos colocando en una fuente,hacemos lo mismo con la cebolla y entonces aliñamos con el ajo picado muy menudito,el caldo que ha ido soltando en el asado,un poco de sal,el vinagre y un poco de aceite.y a comer que anda que no esta rico!!
ya sabeis que se le puede añadir si gustais,atun,bonito,melva,huevos cocidos,lo que os guste.yo siempre la hago asi porque es como mejor se la comen en casa.

24 comentarios:

  1. Y ademas no te quemas las manos, que es lo que me pasa a mí... pero quien puede resistirse a dejarlos enfriar!! Yo es que me los como calientes y recién sacados.
    Tu contrario tiene muy buen gusto.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Ualaa que lote mas chulo¡ y la ensalda genial¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tu contrario, es una de mis ensaladas preferidas y en casa la comemos así sin nada más, aunque yo no le pongo cebolla y si le pongo un poquito de orégano que le da muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado la ensalada de pimientos.Se me hace la boca agua al ver la tuya tan jugosita...Qué regalo tan estupendo, qué suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que regalo más bueno y acompañados de esta ensalada ya es lo mas de lo más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me pasa al revés que a tí, a mi me encantan y mi contrario no los puede ni ver...
    Yo también los hago como tú, te han quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La ensalada tiene que estar estuoenda, ya la estoy saboreando y estos productos no los conocia pero se ven muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. La ensalada deliciosa un muy buen acompañamiento de los productos que te han enviado.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que ensalada más rica.Los pimientos me privan!Y los productos se notan que son de buena calidad.Que rico!

    ResponderEliminar
  10. Yo le pongo cebolla, es que yo la cebolla me la como como si fuera mazana... ;)
    Qué pinta tienen esos productos...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pimientitos así, son una delicia. Por cierto, me ha hecho gracia lo de "tu contrario", jajaja, así llamo yo al mío tambien.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta más buena, y con lo que me gustan a mi los pimientos!! Esta te la copio! Bss

    ResponderEliminar
  13. Esta ensalada me la cenaba yo ahora mismo, con lo que me gustan los pimientos y las ensaladas. Tomo nota de ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo me la pido con atún porfi, que pinta más rica que tiene esta ensalada, me gusta mucho además que estoy segura que a mi marido le encantará.
    Los productos que te han regalado son una maravilla para salir de un apuro o una cenita rápida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La ensaladita de pimientos te ha quedado estupenda!! y vaya lote de productos..disfrutalos...un besoo

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm en casa a mi y a mi marido nos vuelven locos los pimientos asados los comeríamos todos los días y así nunca lo hice y los voy a probar. Los platos envasados se ven estupendos que los disfruteis, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pimientos asados, y dan mucho juego en la cocina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bueno el truquito! Me quedo con la receta que esta muy buena.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  19. laury,felicidades por el regalazo :) la ensalada de pimientos me gusta mucho,yo la suelo comprar hecha porque ajustando cuentas me sale más barato jajajaja que cosas ... pero no desistiré en el empeño de hacerla yo mismo un dia,el toque casero es el toque casero :) Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué rico todo lo que te han mandado! Reconozco que nunca me he animado a hacer los pimientos asados, pero tendré que probar.

    ResponderEliminar
  21. Hola Laury,

    Pues a mi me viene muy bien el secretillo. Te comento que aquí no es costumbre asar los pimientos, ni siquiera comerlos en ensalada, sólo se usan para los cocidos o para darle gusto a las sopas o como ingrediente "de adorno". En casa los preparamos mucho crudos, pero me gustan más así y no los hago justamente por el tema de la peladera que siempre me cuesta tanto, ahora será otra cosa.

    Te quería decir también que aparte de las recetas de tu blog, lo que me encanta es el fondo que has puesto, la letra, los colores, son de todo mi gusto.

    Besitos desde mi cerro

    ResponderEliminar
  22. Qué buen truco verdad, no falla, me encantan los pimientos asados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Estos productos están muy buenos y esa ensalada de pimientos es una compañía ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias chic@s! probarla a hacerla casera que vereis que rica,mi marido es que aun no ha dado con una envasada que le guste,asi que se la tengo que preparar pero no me da pereza,es encender el horno y cuando te das cuenta la tienes hecha! animaos y probar con el truquillo vereis que facil.
    carolina cets moi,bienvenida a mi cocina!
    pamela mil gracias por tus palabras! me alegra que te guste mi blog tanto como a mi y bienvebida a ti tambien guapa!
    saluditos y buena tarde!

    ResponderEliminar