miércoles, 20 de junio de 2012

BATIDO ESPECIAL DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE / TECNOGOSAN

Que tal si vamos arrancando este Miercoles con un batido fresquito?....Un delicioso batido de helado de dulce de leche,con sirope de chocolate (ya sabeis que esta combinacion me fascina!,para muestra un boton ) que si probais una vez ,repetireis una seguna,fijo! Especial porque ademas del helado y el sirope,lleva galletitas de chocolate que le dan una textura y sabor muy especial,pero nada empalagoso.Asi que ya sabeis,si sois golosos a mas no poder o teneis niños en casa no dejeis de prepararlo! Las palabras de mi hijo al probarlo no salian del: Mamaaaa,esto esta buenisimooo jaja y es que no lo podemos disimular...somos los dos igual de golosos!
Se prepara en un plis,y es ideal para estas calores que empiezan a hacer ,bien como merienda o para tomarlo de noche,como si lo tomaramos en la terracita de cualquier heladeria,solo que ahorrandonos unos eurillos!
La receta del helado de dulce de leche,os la pondre el proximo dia,muy facil tambien y de sabor espectacular,asi que si os gusta este sabor,atentos!

















Antes de ir con el batido,aprovecho para hablaros un poquito de Tecnogosan,ya que el sirope de chocolate que emplee en este batido,es el que entre otras muestras,como veis en la foto,me hizo llegar esta empresa a casa para que las probara.
Su sabor es delicioso y las tortitas ,que probamos ayer ,tremendas!! Lastima que no me dieran tiempo mi gente a hacerles fotos,ya sabeis! Pero no importa porque como en el bote viene bastante,ya habra otra oportunidad, me parece un producto muy practico,y salen muy buenas.

Tecnogosan es una empresa dedicada a la fabricacion de productos para la heladeria y hosteleria.
Disponen de una gran variedad de siropes y salsas dulces,entre otras cosas,para sus riquisimas tortitas.
Sin olvidarse de sus preparados para granizar,con 18 sabores diferentes o su exquisito chocolate a la taza bombocrem,con varios sabores tambien.
Disponen tambien y me parece muy importante,de productos aptos para celicacos en su catalogo.Ademas de una amplia gama de maquinaria especializada y asesoramiento para la puesta en marcha de establecimientos de heladeria y hosteleria.
Aqui os dejo su pagina por si os interesa .
Gracias Tecnogosan!!





Y vamos con el batido...


INGREDIENTES: (para dos vasos como el de las fotos)
350 ml de leche fria
4 bolas de helado de dulce de leche (o el que mas os apetezca)
un chorreon de sirope de chocolate ,yo ,Tecnogosan
unas cuantas galletitas de chocolate (yo puse de los Simpsons,como las que se ve en las fotos,pero podeis poner cualquier otra)
nata montada
fideillos de chocolate para decorar


PREPARACION:
Tan facil como batir en el vaso de la batidora,el helado junto a la leche,las galletitas y el sirope.Una vez este hecho el batido,decoramos con sirope por dentro del vaso y lo vertemos dentro.Decoramos con la nata montada y los fideillos de chocolate y a disfrutar se ha dicho!! Os gustara.



41 comentarios:

  1. Pués sencillamente, me encanta! Super fácil, rápido y rico seguro, lo voy a preparar!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí otra golosa!! jajaja yo me apunto hasta a la galletita de homer!! jajajaj

    besazos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encatan o mejor dicho me fascina tanto como a ti el dulce de leche! este barido de rechupete!!
    laura

    ResponderEliminar
  4. Oh! una auténtica delicia, me gusta el dulce y cuanto más dulce mejor. Un estupendo batido casero, con una pinta deliciosa. La decoración está genial ¿sabes?
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un batido como este! Qué bonito te ha quedado con ese copete de nata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la presentación te ha quedado muchísimo mejor que en cualquier cafetería, y más barato, claro. Estoy segura de que también es mucho más bueno, porque sabes cómo está hecho. Ahora sólo me falta probarlo, que el verano ya está aquí.

    ResponderEliminar
  7. Un batido superrbueno, me ha gustado.....

    ResponderEliminar
  8. Vengan esa receta de helado de dulce de leche para acá!, estoy deseando probar este batido! Tiene que estar buenísimo! Dulce de leche, chocolate, galleta, nata... yo sí que soy golosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que buenooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  10. Hummmm,tiene que estar delicioso y fresquito aun mas ,que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  11. que delicia para estas tardes de calorcillo¡ besiños de miercoles¡

    ResponderEliminar
  12. Laury, me recuerda a unos batidos que vendían en una heladería al lado de casa cuando era pequeña y nos lo compraban como premio a algo buenísimo que habíamos hecho, me encantaban. Te ha quedado genial. BS

    ResponderEliminar
  13. Madre que buenooooooo!!!Me chifla el dulce de leche.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  14. Uhmmmmmm....que batido mas rico, Laury!!
    Tomo nota para hacérselos a los peques de la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se ve realmente delicioso ^.^ Con lo que a mí me gustan estas cosas Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya pinta que tiene el batido! Bien fresquito es estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Laura, mi niña, merendarse con una copita de esos, además de una golosada es todo un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente este es mi postre! Adoro el dulce de leche en todas sus variantes. Y este heladito viene mejor que mejor para estas fechas en que el calor no nos da tregua.
    Espero la receta del heladito.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Laury, la copina de hoy si que es una auténtica tentación!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta el dulce de leche, este batido me lo anoto, que seguro que es una delicia tomarlo fresquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Laury preciosa,vaya lujo más tentador yo también pienso que debe ser una exquisitez.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que delicia!!!!!
    Me la apunto para este veranito denoche en el jardin despues de la barbacoa!!!
    De vicio
    Un beso golosa guapetona!!!

    ResponderEliminar
  23. Menuda pinta tiene el batido,dan ganas de tomarlo con solo verlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de batido, y con dulce de leche que me vuelve loca. Un besazo amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. HOla Laury!

    Si es que la pinta lo dice todo!!! quién la iba a decir que no a un batido así!! es el sueño de todo niño y ejem,ejem, adulto!!!

    Un Besazo wapa

    ResponderEliminar
  26. wooooww que rico, con el calorcito que tenemos aquí ya por la mañana, me lo tomaba de desayuno. besicos

    ResponderEliminar
  27. wooooww que rico, con el calorcito que tenemos aquí ya por la mañana, me lo tomaba de desayuno. besicos

    ResponderEliminar
  28. JOLIN NIÑA QUE ASCO MAS RICO, ESTOS BATIDOS ME PIERDEN Y CON DULCE DE LECHE TIENE QUE ESTAR PA INFARTAR DE BUENO!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  29. Super fácil y super rico.
    Que tengas un buen día.

    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  30. Ummmmmm si te digo que yo soy mas goloda que vosotros me invitas a una copa ,seguro que esta de revicio .
    Este año no pondre la heladera a funcionar hasta Agosto el año pasado me pase tres pueblos comiendo helados jis..jis.
    Te ha quedado divinisimooo y los productos seguro que son fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo es el plan? ¿Tosta de anchoa primero y batido después? Me apunto, si es con galleta de homer, mejor que mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Anotada queda , Laury y en espera de que pongas la receta del dulce de leche ... hummm ya me estoy relamiendo ! jijii
    La sopa campera , no la conozco , si la ensalada , haber si la pones . Me alegro de que te hayan gustado las fotos de Segovia.
    Besitosss y GRACIAS por tu visita!

    ResponderEliminar
  33. Laury guapa!! el batido genial, no puede estar más rico eso!! Ahora, yo no lo contaría a los cuatro vientos, que ya me veo a todo tu vecindario haciendo cola en la puerta de tu casa jajaja
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. qué rico!!!!me encanta el dulce de leche y fresquito ummmmm!!!!

    ResponderEliminar
  35. Has despertado el monstruo de la gula

    Yo quiero!

    ResponderEliminar
  36. Tremenda pinta !!!!!! ahora me venia de perlas porque despues de cenar siempre apetece algo dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. que bueno¡¡¡¡¡¡vamos que me lo tomaba sin rechistar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Son las 11.30 de la noche y me tomaría más a gusto este batido, porque tenemos en Valencia un ponientazo que creo que aún estamos a 40º (vale, exagero, pero a 39.5º seguro)....mmmmmmmm fresquito, que rico!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Vaya golosina más apetecible has preparado Laury, me encanta, parece la merienda ideal y fresca para los chiquillos!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué cosa tan rica!! A mi también me encanta la combinación dulce de leche-chocolate, es buenísima! Y este batido tan fresquito y chocolateado me ha parecido delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar