lunes, 23 de julio de 2012

COCINO YO PESCASANA

No se si os pasa tambien a vosotros,pero ultimamente con el calor que hace,y la flojera que entra,a veces ni me apetece asomarme a la cocina y ando escasa de ideas interesantes,no me conozco! jaja,con lo que me gusta a mi meterme entre fogones y experimentar...aunque comer hay que comer todos los dias! Algunos (pocos),aprovecho y tiro de mi inspiracion y otros no me caliento mucho la cabeza y voy a lo facil,a lo que gusta siempre en casa y se que no falla...o bien tiro de platos que nos facilita el cocinado ahorrandonos un buen tiempo en la cocina,sin restarle un apice de calidad en ellos,como los que hoy os presento:Cocino Yo Pescasana.

En Cocinoyo lo tienen claro: nuestro tiempo es esencial y nos gusta comer bien.
Por eso llevan 5 años trabajando en esa idea y ofreciéndonos la evolución de los platos caseros hechos de la forma tradicional.A nuestra eleccion: lo terminamos de preparar y lo disfrutamos así, o le añadimos lo que queramos,dandole asi nuestro toque unico.
Nos ofrecen comidas caseras,naturales,hechas de forma tradicional y con total seguridad.Dandonos asi la oportunidad de emplear nuestro tiempo en otras cosas y no en todas las tareas que atañen la hora de la comida y la cena.
Temgo que decir que no soy una asidua de emplear este tipo de platos,porque ademas me gusta mucho cocinar como ya sabeis,pero he de reconocer que a veces vienen genial y la verdad es que he quedado encantada de probarlos,nos han gustado mucho y para nada nos ha parecido un sabor artificial o poco casero.Me parece unos productos de calidad muy a tener en cuenta,os animo a que los probeis!!

Aqui os dejo su pagina y tienda,para que curioseeis si os interesa. 
Gracias Pescasana!!






Aqui el arroz con zamburiñas,al que añadi unas gambitas y guisantes dandoles mi toque,buenisimo!


Aqui el risotto de boletus,que comimos tal cual con una buena capa de queso fundido,no se ve en la foto,pero muy rico tambien.

25 comentarios:

  1. Es que a veces todos estamos faltos de ideas y estos son recursos estupendos¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Un arroz genial, las zamburiñas aqui en Oviedo no las encuentro al natural y me gustaría, pero tampoco sabía que las había enlatadas junto con el arroz, jjjjj

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta esos platos, hay veces que no nos apetece cocinar, o que no tenemos tiempo, y estos platos nos vienen genial

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta genial los dos platos y con lo me gusta a mi el arroz, ahora mismo comería un poquito. Y la verdad es que en más de una ocasión viene bien tener comidas que estén prácticamente hechas. Gracias y besos. Ana

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y son ideales para épocas como esta que da mucha pereza entrar en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tienen buena pinta Laury
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No sé qué me pasa con Blogger pero no me saltan los post de algunos blog...me estoy poniendo al día con el tuyo porque me he perdido bastantes cosas, tomo nota.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta desde luego para tener en cuenta, no siempre me aptece cocinar y va muy bien tenr cositas así, sobretodo si se ven así de ricas besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, arroz con zamburiñas,no quiero ni pensar lo delicioso que estará, no conocía yo esa marca...

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo. La verdad es que hace demasiado calor, tienes razon.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta que tiene todo.Saludos.Muy rico.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, a veces viene muy bien tener en casa este tipo de comidas ya preparadas y que sólo hace falta calentar y si encima son caseras mejor que mejor. No conocía yo esta marca.
    Los platos te han quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo plato mas fabuloso....desde luego una maravilla !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  14. BUENOS RECURSOS PARA TOCAR POCO LA COCINA, ¡¡¡¡CON ESTE CALOR!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Con este calor no le apetece cocinar a nadie. Este arroz tiene una pinta impresionante, como siempre, no conocía la marca, investigaré a ver si la encuentro. Bs

    ResponderEliminar
  16. Pues llevas razón, a los y las "cocinillas" se nos bajan las ganas de cocinar en verano; aunque si nos ayudan algunos productos de calidad... nos animamos rápido.
    Unos arroces impresionantes... esto sí que apetece en veranito.
    Un besazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tan buena tiene, me encanta besos

    ResponderEliminar
  18. Vale, es cierto que hay días que no apetece cocinar y para ellos, lo más importante es elegir marcas que mimen la cocina como cualquiera de nosotr@s, pero sin acostumbrarse eh!!!!. Se ven geniales.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  19. No lo conozco, gracias por la idea, estas cosas "rápidas" siempre vienen bien. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo conocia y la verdad parece estupendo. Lo probaré.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Menudos arrocitos, la verdad es que no los conocia, pero por la pinta que tienen voy a ver si los encuentro, besos

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy pero que muy buena pinta los dos!!!Habrá que probar etsos productos porque no tienen desperdicio!!Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Están buenísimos,

    yo los compré en www.deliteca.es, que tenían la posibilidad de comprarlos sueltos en vez de en packs de seis, así pude probar varios.
    Superfácil y cómodo de hacer. Todo un acierto para tener en la despensa. Los disfrutamos en casa muchísimo. Os los recomiendo.

    ResponderEliminar