lunes, 5 de marzo de 2012

LIBRITOS DE LOMO RELLENOS / DE LA MANCHA

Para quien no los haya preparado nunca asi (que lo dudo mucho,pero siempre habra alguien! yo misma hasta hace poco no me dio por hacerlos asi),aqui dejo estos libritos de lomo rellenos,esta vez de jamon cocido y queso,pero ya sabeis que las posibilidades son infinitas. A mi hijo le pones unos de estos con patatas y es el mas feliz del mundo! jeje y es que lo mas simple es lo que suele gustar mas en mi casa. La verdad es que quedan bien ricos y no se tarda nada en hacerlos,animaos!






El queso que he empleado en esta ocasion, es de oveja y cabra al romero,buenisimo,del lote que, De la Mancha me hizo llegar muy amablemente hace unos dias.

De la Mancha nace para los que aman Castilla la Mancha,para los que quieren disfrutar de un buen vino,o una seleccion de productos delicatessen,o para los que les gusta el queso mas premiado del mundo,el queso manchego.

De la Mancha selecciona para sus clientes,los mejores productos gastronomicos y artesanos,con origen en esta region.Productos naturales,sin aditivos ni conservantes que los hacen unicos.Y que ademas no encontraremos en el mercado,cuyo reconocimiento esta claramente conseguido dentro de la comarca a la cual pertenecen.
Aqui os dejo su tienda on line,para aquel que le interese.
Gracias De la Mancha!!

Y vamos con los libritos...

INGREDIENTES:
Escalopines de lomo de cerdo (dos por cada librito)
jamon cocido
queso de oveja y cabra al romero,yo CGM Panzino,de De la Mancha (pero podeis usar el que querais o mas os guste)
huevo
pan rallado al ajo y perejil
sal
aceite

PREPARACION:
Muy facil.Salamos los filetitos y disponemos encima un triangulito o loncha de queso,y encima de este una de jamon cocido,cerramos con otro filetito,apretamos un poco para que queden bien cerrados y los pasamos por huevo y pan rallado,a continuacion freimos en abundante aceite caliente y a comer acompañado de lo que mas nos guste.Deliciosos!!



56 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorcito que tienen y el interior tan jugoso y con estos productos tan buenos seguro que son una delicia como dices.
    Qué pinta tiene ese pan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si los preparo, aunque hace mucho tiempo que no los comemos, están deliciosos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oye y si me los mandas para la cena de mi casa de esta noche???? serí mucho pedir?? Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una delicia, te han quedado geniales. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Si que estan buenos, te han salido de rechupete, con ese quesito fundido asomando por ahi...!!!yo también los suelo hacer,a mis hijos también les encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estos libritos son deliciosos, y además le puedes meter cualquier relleno, aunque yo me quedo con el tuyo. Ahora mismo cogía unos cuantos para el almuerzo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. RECETA GENIAL DE LAS DE SIEMPRE!!

    TE HA QUEDADO DE LUJO, ASI TAN JUGOSITO...QUE PINTA MAS BUENA, LE DARIA UN CAO AHORA MISMO

    BESINES

    ResponderEliminar
  8. Que recetita mas sencilla pero a la vez tan rica!! tiene una pinta suoer apetitosa :D

    ResponderEliminar
  9. Son ideales para que los niños coman sin protestar, verdad??
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. que gran pinta! y esos productos no los conocia! disfrutalos un besuco

    ResponderEliminar
  11. Hasta yo me quedaba contenta con un plato así.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que plato mas rico y, a la vez, mas sencillo!.
    ¿Quien dijo que la buena comida tenía que ser complicada?.
    Para mi dos con patatas, como a tu hijo, por fa.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque parezca raro, yo tampoco los he preparado nunca, de hoy no pasa!! ya tengo la cena ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos ;)
    Pero sabes qué?Yo nunca los he hecho con carne de cerdo, siempre con pollo!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. Que buenisimo se ve con queso fundido..... de envidiar ahora mismo.....

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, por aquí tienes a una que no los ha hecho nunca y es que todo lo que es freír me da una pereza horrible! te cojo uno y me llevo la receta que la pinta es buenísima. Disfruta de los productos que se ven estupendos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno laury! a mis hijos les encanta el lomo, les hare estos libritos hoy mismo para cenar.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  18. Hala, qué buenoooo... Me encantan los filetes empanados con el queso fundido dentro...

    ResponderEliminar
  19. ¿A quien no le gusta el típico san jacobo? Así lo llamamos por el sur,no sé si solo aquí,ya sabes que en todos sitios no tienen el mismo nombre las recetas :) A disfrutar del regalo hija,que suerte,quesito ... Bss

    ResponderEliminar
  20. Muy ricos estos libritos Laury, me encantan!!!!!! Besitosssss.

    ResponderEliminar
  21. AL principio pensé que habias metido la Mancha dentro de los librillos y dije vaya currada!! Bromas a parte un filetes geniales.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Esto sí que está rico y a los niños es verdad que les encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de preparar los libritos, ahora viendo la foto me entra hambre y acabo de comer.. que cosa tan buena. Feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Que ricos Laury, yo cuando estaban mis hijos en casa los hacía muy a menudo pero ahora evito los fritos....dichoso colesterol!!
    De todas maneras te dire que por un plato como el que has puesto con su huevo frito y todo...seria capaz de pecar...jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, ya hacía mucho que no los preparaba, me has dado la idea para el almuerzo de mañana.
    Te han quedado de maravilla con un colorcito genial y muy jugosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues te han quedado muy jugosos y muy bien hechos, y con ese quesico de la mancha todo una delicia. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. genial, hace tiempo que no los hago

    ResponderEliminar
  28. Pues si que están buenos, a mis hijos les encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que ricos,hace tiempo que no los hago y me has dado muchas ganas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Aisss si esta noche me pusieran delante unos LIBRITOS de estos me harían tan súper feliz que no dejaba ni las migas, jaja

    ResponderEliminar
  31. Qué ricos!!! Hace mucho que no los preparo. Me has metido ganas. Besiños.

    ResponderEliminar
  32. Con los ingredientes tan buenos que has puesto tienen que estar deliciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. todo de la mancha, que buenso productos.
    Los libritos que buenos yo los suelo hacer aunque vario, en casa les gustan mucho.
    besoss guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Que ricos estan los libritos de lomo, te han quedado estupendos y ese lote de productos genial seguro que delicioso todo besos

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado divinos y seguro que estaban deliciosos no conocia esos productos pero tienen que ser fantasticos en la mancha todo es bueno.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. ¡Si los pillan mis hijos! jajaja ni las migas dejan.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Laury, cuánto tiempo hace que no los como!!! Jolín, y con lo que me gustan!!!! se me han antojado! Ese queso seguro que le da un gustito excepcional. Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Laury que libritos mas sabrosos me gustan mucho
    tengo que probarlos un dia de estos
    un saludo

    ResponderEliminar
  39. Lauri, que pinta tienen, tiene que esta buenísimo, de seguro que se lo hago a mis niñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los libritos, a ti te han salido muy jugositos.

    ResponderEliminar
  41. Son buenísimos de por sí, pero con ese queso deben quedar superiores
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. La verdad que estan buenos, yo preparo casi todas las semanas. besicos

    ResponderEliminar
  43. Una autentica delicia, los libritos son tambien una de mis comidas preferidas!!!
    Y con ese queso.....ay con lo ratona que yo soy, jajajaja
    Un besote guapa mia!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo, que no preparo libritos, ummmmmmmmmm, me han entrado ganas de comerlos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Oooooooh, qué ricos!! Y encima con un huevo frito, se me cae la baba!!!

    ResponderEliminar
  46. Aquí los llamamos cachopos. Y es que son tan ricos... y con ese huevín... ay qué cena...

    ResponderEliminar
  47. Qué ricos en casa nos encantan aunque nunca se me pasó ni por la cabeza lo de ponerlos en el blog, como más nos gustan a mi y a mi marido es con queso y pimiento rojo asado uhhhmm, besos.

    ResponderEliminar
  48. Guauu que perfección!!!Tienen una pinta de 10, te cambio uno por un trocito de la trata jejej besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  49. Son ideales y a los peques les encantan, yo se los hago muchas veces para la cena y se los comen en un plis :-) TE han quedado geniales.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué ricos! A mis hijos les encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Laury, que cosa más rica y que jugositos se ven, a mis hijas les vuelven loca, besos

    ResponderEliminar
  52. QUE RICOS ESTOS LIBRILLOS ASI DA AGUSTO LEER JAJAJAJA.ME ENCANTAN¡¡¡¡¡ BESITOS¡¡

    ResponderEliminar
  53. Me encantan, los hago poco porque me los comería todos y no puede ser, jjajaj. Te han quedado de lujo!! Besos.

    ResponderEliminar