martes, 4 de diciembre de 2012

TALLARINES FRITOS CON GAMBAS (CHINA) / DELICIAS DE ANTEQUERA

Vamos hoy con un plato oriental que seguro muchos ya conoceis.Sabeis como os he comentado en alguna ocasion,que la cocina china me encanta.Este es un plato muy tipico,que no falta en sus restaurantes,pero con toque caserito! Queda riquisimo y como la mayoria de mis recetas,sin complicacion alguna.Ademas,a mi parecer super sano,muy poco calorico y repleto de verduritas!
Un perfecto plato de diario .
Os animais con el?


















Y para la merienda ,que tal unos delicias de Navidad para ir calentando motores? Unos dulces de la mano de Delicias de Antequera,que ha tenido el detallazo de enviarme a casa esta pedazo de caja con algunos de ellos para que los probara,y mejor no os cuento como estan...los teneis que probar!

Gracias a la calidad y artesania que les caracteriza,consiguen que sus clientes tengan un dulce recuerdo de una antigua Navidad.
Estos productos navideños artesanos,son elaborados con la mejor materia prima y una experiencia de mas de 20 años.
Ademas,nos lo ponen muy facil con su tienda on line,en la que podemos adquirir sus mantecados,polvorones y muchos mas productos de una forma rapida y sencilla.
Aqui os la dejo por si os interesa,desde luego,por mi parte y habiendolos probado,super recomendadisimos!
Gracias Delicias de Antequera!!












Y ahora si,vamos con los tallarines...


INGREDIENTES:

Tallarines
1 o 2 zanahorias
1 pimiento verde
1 cebolla
1 calabacin grande
champiñones (yo use de los grandes enteros que lamine,pero tambien podeis usar los ya laminados)
gambas (yo use congeladas)
salsa de soja
aceite de oliva o girasol
sal


 PREPARACION:

Comenzamos cociendo la pasta.Mientras,pelamos y cortamos todas las verduras en tiras y vamos salteandolas  (si disponeis de un wok,mejor) en una sarten con un poco  de aceite (el minimo) y por tandas.Primero pondremos la cebolla junto al pimiento,fuego medio,cuando esten listos,sacamos y reservamos.Seguimos con la zanahoria,hacemos lo mismo.Seguimos con el calabacin y por utimo las gambas y champiñones.A continuacion juntamos todas las verduras,añadimos la pasta y la salsa de soja (yo echo unas 4 cucharadas,pero eso ya va al gusto).Damos unas vueltas removiendo bien y dejando que se mezclen los sabores,probamos de sal y rectificamos si lo creemos necesario y servimos bien calentito!








37 comentarios:

  1. te ha quedado genial. seguro que más sano que los que nos dan en el restaurante, jeje. besos!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi la comida china!! Y si es con "aroma caserito" mejor jejeje... y me cojo un polvorón de postre!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. estos tallarines ma encantan, es que este tipo de comida es un lujo, fácil, sana, rápida y exquisita. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Unos tallarines de primero (con su toque caserito) y unas delicias de Antequera de postre y a dormir la siesta 3 horas por lo menos..jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Menudo menú que nos has preparado, ponme plato que me apunto!.
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Laury!! Un plato perfecto, verduras pasta y gambitas...delicioso. Bss

    ResponderEliminar
  7. Plato completo el de hoy, quien no se apunta a comer esta delicia?? besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricos y esos mantecados estupendos…...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la comida china y a tí te han quedado de lujo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, me encanta la comida china.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de comida china, pero este plato me encanta y es bien sencillo de hacer. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo conozco pero no lo he probado Laury, ahora aunque hace ya un rato que he comido me apetece un montón.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Un menú riquísimo, los tallarines de vicio y las delicias de Antequera están para comérselas de dos en dos. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan,bueno,todo este tipo de comida en general

    ResponderEliminar
  15. Que platazo, tiene una pinta increible, guauuuu!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me parece también estas recetas muy ricas y sanas, me gusta mucho el plato que nos traes, me vas a aficionar a elaborarlos seguro.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Riquisimos,mi hijo el pequeño los comeria todos los dias...le encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. Una receta muy rica te quedo genial besos

    ResponderEliminar
  19. Que rico! La verdad se ve un resultado de 10.
    Muy colorido, sabroso, saludable...
    Gracias por compartir la receta que las fotos ya nos lo dicen todo.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya pinta esos tallarines, Laury! Me encanta cómo los has preparado. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de platos , son sanos y llenan. me han dado ganas de salir corriendo a hacerme uno jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  22. Es que las fotos ya hablan por si solas...te entran de lleno por la vista...y encima de postre unos polvorones...que mas se puede pedir????
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  23. Un plato delicioso, te han quedado geniales y las fotos estupendas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la pasta con esas verdurinas ,la pongo muy a menudo ,esta tuya esta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  25. qué buena pinta tienen esos tallarines! a mí también me gusta mucho
    la comida china. Me llevo tu receta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Unos tallarines deliciosos, en casa no9s encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Estos tallarines chinos están para acabar con ellos, vamos que no dejaría ni uno en el plato.
    Hoy he recibido una caja de polvorones de esta marca, ahora me falta probarlos, pero se ven bien buenos, disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Todavía está entre mis pendientes la cocina china, pero en tu caso, como sueles, salirte. La tarta de kitkat es una delicia, aunque un tanto empalagosa, y no es difícil, aunque arrasas con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Que buena receta me gusta así podré prepararla en casa y con seguridad que los restaurantes chinos no me gustan demasiado, manías!!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Comparto tu pasión por la comida china! Y estos tallarines hechos en casa deben de ganar un montón. Los probaré!


    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Creo que yo me voy a unir al clan en pro de la comida china también...
    Desde luego las verduricas se ven tal y como en los restaurantes chinos y eso me encanta.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  32. Yo también soy muy de comida china, y en casa suelo preparar fideo chinos con bastnate frecuencia. Probaré este plato.
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Que ricos,y coloridos te han quedado estos tallarines, ademas asi de caseritos, nunca mejor dicho una verdadera maravilla, esos dulcecitos de postre no estan nada mal . Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  34. me encanta este platito además de que no se tarda mucho en hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ainsss niña que ricos¡¡¡¡¡me chiflan,un besazooo

    ResponderEliminar
  36. ostras, qué pintaza,y las delicias me pierden, ummmmm!! bsts

    ResponderEliminar