jueves, 4 de abril de 2013

PIZZA MAR Y TIERRA / QUALITY PIZZA FRESH


Ultimamente,este suele ser nuestro almuerzo de fin de semana,cuando no hay demasiadas (ningunas) ganas de meterse en la cocina.Rapida,sin complicaciones y deliciosa,a quien no le gusta? Y es que una buena pizza siempre es bienvenida verdad? Al menos en mi casa!.Solo hay que tener en cuenta el prepararla a gusto de cada cual y voila..a disfrutar!
Yo me suelo hacer siempre la misma (dependiendo de lo que haya por la nevera claro),y es esta,Mar y Tierra la he bautizado.Porque lo mismo lleva gambitas,que champiñones,bacon o huevecitos de codorniz...esta tremenda!
Una combinacion que os invito a probar...



















No sin antes agradecer a Quality Pizza Fresh el haberme enviado unas muestras de sus bases de pizzas,con las que he podido elaborar este plato.
Y es que estan de 10! Con poco que le pongas ya te tienen ganada.Unas bases muy cruijientes y sabrosas que hacen que disfrutes a tope cada bocado que te llevas a la boca...super recomendada!!
Para mi,que soy una negada para las masas caseras,seria la base perfecta.

Elaboran masas artesanales de pizza de diferentes tamaños, precocinadas en su obrador por profesionales altamente cualificados y listas para el consumo humano.
Están refrigeradas, no congeladas, siendo la mejor manera de distribuirlas y dejando al consumidor la opción de congelarlas para una vida útil mucho más larga.
Aqui os dejo su pagina,por si os interesa. No lo dudes..., la mejor manera de disfrutar de tu tiempo es con Quality Pizza Fresh.
Gracias!!






Y ahora si...vamos con la pizza...


INGREDIENTES:


1 Base de pizza,casera o comprada,yo en esta ocasion de Quality Fresh Pizza 
tomate frito
mozzarella rallada
queso rallado variado 4 quesos
gambitas,yo congeladas
champiñones laminados
maiz
huevecitos de codorniz
bacon
cebolla
oregano
sal


PREPARACION:

En estas bases nos recomiendan  antes de cocinarlas salpicarlas con un poco de agua.A continuacion como de costumbre,ya sabeis.Una capita de tomate y quesos rallados,yo le echo mozzarella y 4 quesos .Encima ponemos todo lo demas en el orden que queramos,los champiñoes laminados,el bacon troceado,las gambitas,la cebolla cortada finita en juliana ,el maiz y por ultimo y ya dentro del horno (precalentado),cascamos unos huevecitos de codorniz con un poquito de sal.Espolvoreamos con el oregano al gusto y la dejamos hacer a una temperatura de aproximadamente 220 grados,observandola con frecuencia que no se nos queme,hasta que la veamos daradita y en su punto.Ya solo toca disfrutarlaaaa hummmm...






21 comentarios:

  1. la pizza es nuestra cena de los sábados, nos encantan! esta combinación de sabores no la he probado nunca, pero seguro que está riquísima

    ResponderEliminar
  2. Una pizza estupenda y muy apetecible con ese colorido
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa la pizza, está diciendo comemé. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estas bases, y con todo lo que le has puesto solo puede estar muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por hacer una receta tan creativa y apetecible con nuestras bases de pizza. Ha sido un placer colaborar contigo y aparecer en tu blog. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Umm! Yo hago pizza por lo menos una vez por semana; me encanta tener nuevas opciones, y esta tiene muy buena pinta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde tengo que ir para comer esta exquisitez? Mándame tu dirección!!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. La piza está que se quiere salir de la pantalla y venirse a mi mesa, que delicia.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Pero tremenda de verdad, acabo de comer y ya me ha entrado hambre solo con verla !!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las bases se ven estupendas Laury........como muy artesanales........luego ya el relleno cada uno tiene sus gustos. Aunque yo de esta y de cualquier otra me como un buen trozo si me dejas. Y eso que ahora hace mucho que no la hago.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Yo también suelo preparar pizza una vez a la semana, son tan versátiles y admiten multitud de ingredientes y si ademas ya tienes la base, en un plis plas tienes preparada la comida ;-)
    Tiene una pinta deliciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Mira pues yo me apunto a eso de comer pizza.
    Ultimamente estoy vaguza perdida y la verdad es que no me apetece ni pizca meterme a la cocina para hacer comida para mi sóla así que le estoy dando a los sandwich cosa mala...
    Tengo que cambiar el chip y volver a la cocina habitual porque reconozco que no es nada sano esto de comer tanto sandwich.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. se ve deliciosa esta pizza me encanta los ingredientes que has escogido¡¡ besines

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de pizza!!!
    Quieres creer que todavía no tengo ninguna publicada en el blog??? Es que las hago de noche y no hay luz,y tampoco me dejan tiempo para hacer las fotos jajaja
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. buena pizza un mar y montaña bien buena

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que tengo preparada también para comer una pizza!! que ganas con lo buena que se ve la tuya!!

    ResponderEliminar
  17. No has podido darle mejor uso a esas bases de pizza, todo lo que le has puesto, me encanta, te ha quedado con una pinta deliciosa. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  18. Los domingos aunque hago comida, para la cena suele caer una pizza y me has dado una gran idea, porque eta tiene que estar buenisima, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. pues si que tienen buena pinta, si, pero donde esté la masa casera...en serio...aún asi la pizza te ha quedado de lujo! tiene un colorcito de lo mejor, me encanta wapi!

    ResponderEliminar
  20. No suelo comprar masas para hacer pizzas, pero la tuya se ve tan rica que ya me veo este finde buscando la masa que nos dices por el super como una loca...porque pienso probar tu pizza que se ve riquísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar