sábado, 13 de octubre de 2012

MINIPIZZAS CON OBLEAS / QUESOS LA PERAL

Estas minipizzas son ideales para los mas peques.Al ser minis las hacen mas atractivas a sus ojos,las podemos preparar con distintos rellenos y ademas no dan nada de trabajo.Una cena de finde irresistible!
Las obleas de empanadillas hacen de base como veis.De relleno,algunas van con atun y bacon,otras con salchichas y queso y otras con 4 quesos,pero ya sabeis,que aqui podeis dejaros llevar por vuestra imaginacion o gustos.
Estas ultimas,llevan un queso azul para chuparse los dedos de Quesos La Peral,que tuvo la amabilidad de hacerme llegar a casa tan estupenda pieza para que lo probara y nosotros encantados,en casa parecemos ratones! jeje.


















La Peral es una queseria de caracter familiar fundada en 1923 y que viene elaborando desde entonces el queso La Peral y el Peralzola.
La acertada combinacion de  sus modernas instalaciones con la tradicion y los cuidados en su elaboracion,hacen que sus quesos sean muy preciados entre los consumidores.

La Peral es un queso de leche pasteurizada de vaca ,de color blanco pajizo,fermentos lacteos y mohos nobles seleccionados que le dan sus cacteristicas manchas azuladas.

Aqui os dejo su pagina,por si os interesan sus quesos.
Gracias Quesos La Peral!!









 Y ahora vamos con las minipizzas....


INGREDIENTES:

Obleas de empanadillas (tantas como minipizzas queramos hacer)
tomate frito
queso rallado (use mezcla 3 quesos y mozzarella)
atun en aceite de oliva
bacon troceado
salchichas frankfurt
queso azul Estrella La Peral,de Quesos La Peral 
oregano


PREPARACION:
La de siempre,como si fuera una pizza de las grandes,pero individualmente.Sacamos la bandeja de horno y sobre papel de horno (este mejor) o de aluminio,las vamos colocando.Lo primero,untamos su base con el tomate frito,seguidos del queso rallado.Por ultimo colocamos el resto de ingredientes segun las combinaciones que deseemos hacer,en mi caso el atun con el bacon,las de salchichas con tomate y queso y las de 4 quesos (3 quesos con queso azul).Espolvoreamos con oregano y las llevamos al horno previamente calentado a una temperatura de 220 grados aprox.Dejamos hacer hasta que las veamos ligeramente doraditas.
No dejaran ni una!



25 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estas mini pizzas. No se me había ocurrido utilizar las obleas de empanadillas con este fin. La verdad es que tienen un aspecto delicioso y como bien dices, para los niños resultan una cucada ;)
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo tambien las he hecho esta semana, qué coincidencia!!! Salen riquisimas y quedan la mar de graciosas...
    Te han quedado genial! Y eso quesoooo, mmm ahora me comía yo una tapita con un poco de membrillo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una forma estupenda de aprovechar las obleas, super¡ besiños

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido la base un monton, no se me habría pasado por la cabeza. Y en cuanto al queso, como lo conozco desde siempre, lo recomiendo. Es un queso azul suave pero con un toque especial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Que monísimas se ven esas pizzas Laury, ademas riquísimas tienen que estar.......el queso se ve con una buena pinta y añadido a la pizza...Ummmmmmmmmmmmmmm!!!!! besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas por favor. Tengo que comprar esas obleas y tenerlas en la nevera porque la verdad es que se pueden hacer muchas cosas con ellas
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que ricas minipizzas, es una idea excelente, para los peques y los no tan peques jeje
    Yo normalmente siempre tengo obleas así que cuando las use guardaré algunas para hacerlas, que buenas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Para peques y mayores, qué ricas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este queso, el sabor es suave, llegué a comérmelo incluso a trozos sin más compañía.
    Estas mini pizzas te han quedado muy apetitosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea la de usar las obleas como base...me la apunto....besooosss

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es una idea. Me ha encantado. Yo también soy una ratona con los quesos y el que muestras es más que apetitoso.
    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. WUAAAAOOOOOO DE LUJO A MI EL QUESO ME PIERDE¡¡¡¡¡BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Qué vistosas estas minipizzas! Está bien el truquillo ese de las obleas... Así son pizzas individuales y cada uno se las pone del sabor que quiera!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea, mini porciones! Me anoto la idea.
    Salu2. Sonia.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado como has empleado las obleas, me lo apunto es una gran idea, el queso no lo conocía seguro que muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me chifla el queso azul y e esas pizzas se ve delicioso! un besoo

    ResponderEliminar
  17. Que ricas Laury, a mi me encanta este tipo de mini pizza.
    Y tienen una pintaaaaa, mandame 3 docenitas para ir abriendo boca, jajajaja
    Un besote cielo
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda, además quedaran crujientes, me gusta mucho. Te toma la idea.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. faciles y practicass estoy segura que es ideal para el antojo de chicos y grandess,, saludosss

    ResponderEliminar
  20. Estupendas esas mini pizzas ,yo las hago a veces cuando tengo poco tiempo para preparar una cena rapida
    El queso La Peral es riquisimo verdad?
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Que originales!!! se ven muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Creo que mis peques ya tienen cena esta noche ¡se ven estupendas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de las obleas, es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que ricas, las he probado así y me encantan, son de lo más socorridas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Una pinta deliciosa, me encanta tu propuesta, deben de estar exquisitas con ese quesito tan cremoso.

    un besazo

    ResponderEliminar