martes, 16 de agosto de 2011

TORTILLA DE PAPAS

tenia ganas de subir mi tortilla de patatas,porque aunque es un plato tan simple y facil siempre triunfa alla donde vaya verdad? y en un blog de recetas no puede faltar!! ademas es una de las cosas que mas ricas me salen,dicho por los que la prueban,modestia aparte! sobre todo a mi padre! asi que esta tortilla va dedicada a el!
es un poco coña poner los ingredientes pero alla va...
INGREDIENTES:
patatas
cebolla
pimiento verde
sal
aceite.
huevos (yo la hice de 5)
PREPARACION:
cortar en laminas finitas y pequeñitas las patatas y la cebolla y el pimiento tambien menudito y salar..se pone todo junto en aceite a fuego moderado y cuando este blandito echar en la mezcla de huevos batidos y cuajar en tortilla y a aomer!!...bueno,o a guardar en tupper para la playa,guardar en el frigo para la cena,el dia siguiente,meter en un bocata...hay tantas posibilidades verdad?









13 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado y me quedo de seguidora.
    Riquisima la tortilla de patatas, cuanto me gusta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ole que buena pinta!!! Fácil, sencillo y para toda la familia, algo imprescindible en cualquier evento si señora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justito hoy acabo de almorzar yo tortilla de papas, aunque la mía es un poco diferente, también la colgaré en breve.
    Te ha quedado muy bien, muy caserita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a mi blog,te la devuelvo y me quedo de seguidora ya que me encantaron tus recetas.besos

    ResponderEliminar
  5. Tu totilla me ha dado la idea de usar el pimiento,la proxima voy a provarlo tiene que estar muy buena.Un beso cosicasdulces.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué tendrá la tortilla de patatas que tienes que andar mucho para encontar a alguien que no le guste. Para mí es uno de los mejores manjares. Este plato no pasará nunca de moda. En casa es imprescindible todas las semanas. Me gusta tu cocina y me quedo por aquí. Besos.
    hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  7. Ahorita esto preparando yo una para mañana :) Que rica debe estar esta tortilla,besitos.

    ResponderEliminar
  8. eva gracias por quedarte conmigo,tu tb tienes cositas muy ricas en tu blog,me ne intentado hacer seguidora en varias ocasiones pero no me salen,llevo asi unos dias tanto en mi blog como en algunos otros,no se pq...pero vamos que lo seguire intentando.
    ilusiones color pasteltu lo has dicho para toda la familia,con hacer una bien grandota tenemos bastante jeje,gracias guapa.
    carolina pues me pasare por tu blog a ver como la haces tu,gracias niña por pasarte por aqui.
    libertad que bien que te quedes como seguidora,me hace mucha ilusion cada vez que veo alguno mas! jeje
    si maria le da un toque muy bueno,yo casi siempre se la echo,lo que cambio a veces es la cebolla por la cebolleta,aunque ya sabemos que la tortilla admite de todo! gracias guapa.
    nuria pues si,es rarrisimo encontrar a alguien que no le guste,pero te puedes creer qur yo sin ir mas lejos lo tengo en casa? jaja a mi hijo el mayor no le gusta! pero su problema es que no le gusta el huevo de ninguna de las maneras entonces...aun asi yo tambien la hago muy a menudo.me alegro que te guste mi cocina!gracias por pasarte por aqui,yo tambien voy a ver la tuya jeje
    el cocinero sexy seguro que te sale tambien muy rica,gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que rica ,con pimientos no la he visto ni probado nunca, pero a eso le pongo remedio ya mismo.

    ResponderEliminar
  10. En casa nos encanta la tortilla de patatas de cualquier manera. Esta, estupenda. besinos.

    ResponderEliminar
  11. recetas con maleta y peineta(por cierto me gusta,que gracioso),pruebala y ya me dices,a veces tambien le pongo ademas pimiento rojo,sale buenisima.
    labidu es que es verdad sale rica de cualquier forma,un dia tengo que hacer la paisana a mi manera jeje,con guisantitos,chorizo hummmm
    gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que les guste a todos, tiene que estar exquisita...el toque de pimiento me encanta, pero a mis hijos no les va...así que me pido un trocito virtual de la tuya...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. hola ana,ya habras leido que a mi hijo tampoco le va,pero con pimiento o sin el!alla va ese trocito guapa y gracias por hacerme una visitilla!

    ResponderEliminar