domingo, 20 de enero de 2013

MONTADITOS DE JAMON IBERICO CON TOQUE AGRIDULCE / SEÑORIO DE MONTANERA

Estos montaditos son una estupenda opcion como cena de picoteo de fin de semana.Estan exquisitos.Ya el jamon se come solo y no le hace falta nada mas,pero acompañados de ese toque agridulce que le dan los pimientos asados en almibar,ademas del queso...hummm...eso si,si os gustan este tipo de combinaciones!










El jamon,en este caso,es cortesia de Señorio de Montanera.Un jamon como os digo,que se come solo,sinonimo de calidad sin duda.Un paquete lo emplee como veis en estos montaditos,y el otro para degustarlo con un poco de buen pan tal cual,que es como mas gusta en casa,sin mas florituras.
.
Señorio de montanera,es una sociedad dedicada a la producccion de productos de cerdo iberico puros alimentados con bellota.Lo elaboran siempre de forma tradicional y su periodo de curacion dura entre 30 y 40 meses.

Aqui os dejo su web,por si os interesa.
Tambien su pagina en Facebook y Twitter.
Gracias Señorio de Montanera!!








Y ahora si,vamos con los montaditos...

INGREDIENTES:

Pan cortado en rebanadas (tantas como montaditos deseemos)
queso en crema tipo Philadelphia
jamon iberico puro de bellota,yo de Señorio de Montanera
pimientos asados en almibar,yo de La Chinata

PREPARACION:

Una vez tengamos las rebanadas de pan cortadas,procedemos a untarlas con una capa finita de la crema de queso.A continuacion disponemos unas lonchas del jamon encima,para terminar con unos pimientos asados en almibar,cantidad al gusto.
Deliciosos!! Ya me direis si lo probais...






22 comentarios:

  1. Qué rica esta combinación!!
    Tienen una pinta estupendaaaa!!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pinta excelente estos montaditos
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Con buen jamón y una buena mano como la tuya, cualquier cosa queda bien.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. yo te diria que es un bocado divino. La combinación de pimientos y jamón exquisita, y luego que jamón!!!! ESPECIAL
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Lauri, chiquilla, que maravilla de montaditos, Unos ingredientes de lujo para un resultado de lujo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Unos montaditos de lujo, ¿queda alguno?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una combinación muy buena, pero estoy contigo el buen jamón sin florituras.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Que buen jamoncito...buena combinación de sabores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El jamón es muy bueno y esta combinación que has hecho seguro que queda muy rica, aunque sorprenda a más de uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Genial¡ es una idea estupenda¡ feliz semana guapa¡

    ResponderEliminar
  11. Un montadito de lujo ese jamon tiene que estar delicioso como bien dices si ya solo se come asi umm de muete relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Como se apetecen estos montaditos! viendo así el jamoncito y lo bien acompañado que está! Muy buena propuesta, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me llevo un par de ello que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la suerte de que me gusta todo y la desgracia que no puedo degustar todo por mi tiroides que me juega la pasada de engordar si no me cuido, aunque de vez en cuando las temporadas buenas aprovecho. Este aperitivo no me lo voy a perder. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Menudo montadito más bueno y el jamón tiene una pinta exquisita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Con un jamón de lujo la tapa resulta más que irresistible!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  17. Está claro que el jamón ibérico es buen compañero de casi cualquier cosa, en este caso el contraste con el queso y el pimiento aporta una original combinación.

    Sólo viendo las fotos empieza uno a salivar... ummm

    ResponderEliminar
  18. Vaya "pijadita" tan rica!!!
    ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  19. Exquisito. Pero ¿Lo habeis probado sobre un mollete de pan tostado con tomate refregado y un poco de aceite de oliva?
    Ya me contareis.
    Saludos de Yolanda y Ana. OLIVAPASSION

    ResponderEliminar
  20. mmmmmm. rico, ricoooo.

    ResponderEliminar