jueves, 18 de agosto de 2011





http://laventuradesermadre.blogspot.com/2011_08_01_archive.html.holaaaa hoy estoy muy contenta porque este blog de mi compi y amiga CLC, me ha concedido estos dos premios al blog y encima son los primeros! me ha hecho mucha ilusion,ya lo sabes amiga! y es que me ha pillado de sorpresa porque creia que si algun dia me daban uno esto era muucho mas adelante y mira por donde jeje.pues nada guapa que sabes que te lo agradezco mogollon,y bueno si aun no habeis descubierto su blog,os lo recomiendo totalmente,porque aunque no es de cocina,es de una super mama y sus andanzas con la peque esta lleno de ternura y amor y ademas escribe que te mueres!
bueno y ahi van esas preguntillas que hay que responder para recoger este premio:
¿por que comenzaste a escribir tu blog?
pues desde hacia tiempo me rondaba por la cabeza pero lo veia imposible no se porque! y es que me hacia ilusion de crear un espacio donde recopilar mis recetas de siempre y compartirlas.siempre me ha gustado mucho este mundillo y hace algun tiempo que blogueaba sin parar recreandome en algunos maravillosos blogs.
¿que seria lo que mas te causaria alegria y emocion en la vida?
ante todo que mi gente este bien,sanos y que disfruten de la vida,para mi eso es primordial.
¿con que sensacion quedas cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
pues bienestar quizas,porque me gusta bastante participar mientras pueda y tenga tiempo en los blogs amigos.
¿con que sensacion quedas cuando,lees los comentarios que otras mamis o papis dejan en tu blog y por que?
me reconforta porque creo que eso significa que no estoy haciendolo tan mal jeje
relata una anecdota divertida y alegre con tus hijos
pues sin ir mas lejos cada vez que montados en el coche nos miramos por el espejo retrovisor y empiezo a ponerle caras y el me sigue con las suyas jaja,nos lo pasamos pipa,se rie de lo lindo...por contar una! porque en esta aventura de ser mami hay tantas!
relata una anecdota que te emociono hasta las lagrimas con tus hijos
simplemente cuando lo veo dormir...me da una ternura...y lo veo tan grande ya y me acuerdo que hace nada era un bebe...que me emociono...
bueno pues estos premios se los voy a conceder a estos blogs:
http://carlotacrece.blogspot.com/...porque su blog desprende ternura por todos lados...
http://amidulceelfa.blogspot.com/...porque escribe como los angeles ...
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/...porque por su lucha tanto madre como hija diariamente su merecen estos y todos los premios que hayan...
http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/...porque aunque hace poquito que nos conocemos virtualmente seguro que le sobra ingenio para hacerle cada dia las comiditas a su hijo y ademas tiene un blog que promete..

http://trini-recetas.blogspot.com/...porque me gusta su blog y encima le celebra a su bebe todos los cumplemeses como aqui la menda! jeje
chao!!!













5 comentarios:

  1. Oh!!! muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión, lo cierto es que no conocía tu blog pero me quedo por aquí. Te advierto que no tengo mucho tiempo para hacer comentarios :( lo siento, pero me iré pasando para ver que pones.
    Me encanta el cartel de BLOG PARA UNA MAMÁ CON INGENIO jejeje creo que me va que ni pintao aunque quede feo decirlo jejeje para que lo entiendas.... entre mis próximos proyectos tengo "cumple con temática-especial para mi baby Iker", taller Mis papis también juegan (he conseguido convencer a mi jefa para que me alquile la guarde donde trabajo por las tardes) y "la supertarta para IKER" :) y eso es sólo un aperitivo.... :) en serio, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. por cierto en unos días publico un concurso, pásate y te apuntas ;)

    ResponderEliminar
  3. hola laury ya veo que has cambiado tu silueta de seguidor por una imagen fantástica, así te identificamos mejor. Yo voy a tener que hacer lo mismo pero no encuentro el momento.
    Felicidades por esos premios, besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!! eres un cielo, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir este premio, de verdad te lo digo.
    Hoy no tengo mucho tiempo, pero a ver si saco un ratín y lo publico en mi blog.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. trini me alegro que te gusten los premios,oye y el cumple de tu peque promete eh!! ese que seria ya del añito?? el mio tiene 17 meses mañana mismo,asi q cumplemes al canto! jeje...gracias por avisarme por lo del concurso,lo cierto es que aun me veo tan tan verde en todo esto que no he participado en ninguno,pero algun dia me tendre que animar! jeje...hummm me has dejao intrigada con la super tarta iker...yo aun estoy pensando cual hacerle...
    si carmen! ves? te hice caso jeje..y me puse la misma foto para q sea mas facil.gracias guapa.
    kiu te ha gustado?! jeje me alegro que te haga ilusion,ya ves a mi que son los primeros me han emocionado y todo que tonteria jeje.
    saluditos a todas y gracias!

    ResponderEliminar