Un super brownie,como lo llama su autora,Aliter Dulcia y de donde saque la receta,que se sale fuera de lo comun al llevar encima una capa de queso,y que le va como anillo al dedo.A la vez se me ocurrio incorporarle a la masa unas mini oreos por probar y que rico! Ese dia tuve visita en casa y solo os digo que fue exito rotundo.A ver quien se resistia a comer solo un pedacito!
Es una pasada que pienso repetir por supuesto,y vosotros...os resistireis?....
Y siguiendo en la linea dulce,voy a hablaros un poco de Pastelitos,que me hizo llegar a casa un buen lote de sus golosas creaciones caseras para que tuviera oportunidad de probarlas y opinar de ellas.
Pastelitos.nethttp://pastelitos.net/ es una reciente empresa que con toda la ilusion y ganas del mundo intenta abrirse camino a traves de internet ofreciendo a sus clientes productos de maxima calidad de produccion artesana.
Si os apetece probar sus deliciosos dulces,aqui os dejo su pagina y tienda on line.En ella podreis encontrar una gran variedad,desde galletas y mini galletas,hasta magdalenas,tarta de pañales...todo buenisimo (en mi casa triunfaron sus cookies y crispies!) y siempre enviado al dia siguiente de su coccion en perfectisimas condiciones como podeis apreciar en las fotos.
Gracias Pastelitos!!
Y ahora si,vamos con nuestro capricho de chocolate ...
INGREDIENTES:
Para el brownie:
175 gr de mantequilla sin sal. (yo puse con sal)
3 cucharadas de buen cacao en polvo.
200 gr de azúcar comun
2 huevos
125 gr de harina.
1 bolsita de mini oreos (no viene en la receta,se lo eche por mi cuenta).
Para la cobertura:
250 gr de queso ricotta (yo puse algo mas de cantidad y tipo Philadelphia)
1 huevo
50 grs de azucar
un chorrito de vainilla liquida ( no viene en la receta,lo eche por mi cuenta y me encanta el toque que le da)
PREPARACION:
Comenzamos calentando la mantequilla a fuego lento en un cazo hasta que se hata fundido.Fuera del fuego incorporamos el cacao y el azucar.Añadimos los huevos y la harina y batimos todo bien.Por ultimo echamos las mini oreos y removemos,de manera que queden bien repartidas en la masa.
Vertemos la mezcla sobre un molde rectangular forrado de papel de horno.
Ahora vamos con la cobertura de queso.Para ello batimos el queso con el azucar,añadimos el huevo y colocamos a cucharadas sobre la masa de brownie.Con el mango de la cuchara,movemos la crema sobre la de chocolate,como haciendo surcos,de manera que salga a la superficie algunas vetas de chocolate.
Llevamos al horno precalentado a 180 grados unos 40 minutos,hasta que este firme al tacto (pero a la vez blandito).Sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego en la nevera.Cortamos en pequeñas porciones y servimos.
Que bueno Laury!! yo todo lo que lleve queso me lo llevo a la tumba...bueno..menos los ratones!!
ResponderEliminarlaura
Yo no podría resistirme a coger un sólo un trozo! Se ven alucinantes, todo un acierto incorporarle galletas oreo!
ResponderEliminarQue bonitos que ficaram!
ResponderEliminarbjs
Con la buena pinta que tiene, pero he de resistirme, hoy he hecho un brazo de gitano, pero guárdame un trocito y disfruta de ese surtido de pastelitos.
ResponderEliminarBesos.
Tienen que estar mortales estos pastelillos. Me encanta el aspecto que tienen, una combinación buenísima!!!
ResponderEliminarestan para darles un bocado que rico
ResponderEliminarYo hago uno muy parecido que saqué hace años de una revista, pero creo que con las oreo se tiene que quedar impresionante
ResponderEliminarBesitos
esto debe de estar de muerte,vaya pinta, me guardo tu receta, besos
ResponderEliminarHola guapa, ooooh! Se me cae la baba con este brownie!!! Qué rico madre mia!!! Yo hace unos dias hice un brownie y no consegui que me quedara esta textura!! Qué delicia!! Y las fotos geniales y el corte... más!! Un beso guapa
ResponderEliminarMe parece un capricho irresistible y mejor dejar de verlo, que no estoy para trajín en la cocina jaja
ResponderEliminarBesinos
Que cosa más rica.
ResponderEliminarBesos. Lola
Qué buena pinta tiene esto....para chuparse los dedos!!!....besooosss
ResponderEliminarNo se que me gusta mas, si las galletas oreo, el brownie o esa cobertura de queso, nena es espectacular, felicidades, bueno mañana te espero en mi blog, estoy de sorteo por mi 2º año en "antena".......espero que participes, eres una de mis seguidoras que con tus comentarios me haces muy feliz, gracias y besitos
ResponderEliminarAy madre, que ya se lo vi a Isabel y me quedé boquiabierta y ahora lo pones tú y con el añadido de las Oreo, ¿me puedo ir a tu casa?, jajajaja menudo lujazo, ya me gusta el brownie, así que todo junto aun me gusta mucho más
ResponderEliminarEnhorabuena por ese lote de "pastelitos"
Un abrazo
Impresinante!!! Y el añadido de las oreo todo un acierto.
ResponderEliminarY sí, esta para tomar más de un corte...jejeje.
Bss.
menuda delicia es impresionante que chulo brownie con oreos, lo veo como muy moderno, me encanta, es yummy total!!! un besazo y feliz domingo!
ResponderEliminaray que buena pinta, recuerdo que en su dia se lo vi a aliter dulcia, me encantó! te ha quedado divino y me encantan tus toques :)un besazo reina
ResponderEliminarMenuda combinación, con lo bueno que están todos los ingredientes que has usado no me imagino lo sabroso que es el resultado final. Besos!!
ResponderEliminarQue corte más espectacular tiene este pastel, es precioso y debe estar aún más espectacular. Besos
ResponderEliminarMe encanta la propuesta! Para el finde y paracada día! Muy de mi gusto! Se ve maravilloso!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!
valla pinta pa morirse¡¡¡¡ me encanta,es un pecado capital¡¡bsisnes
ResponderEliminarTienen que estar muy buenos porque la pinta es excelente
ResponderEliminarbesinos
Me acabas de poner los dientes largos y yo sin ningún dulce por aqui, que se me han acabado las existencias, me llevo unas porciones de ese rico brownie, besos
ResponderEliminarSofía
Me comería yo unos cuantos cuadraditos de este brownie ahora para desayunar!!!! Qué pinta.Bs
ResponderEliminarwow qué rico y casi me lo pierdo, precioso, bsts
ResponderEliminarQue rico ,el brownie me gusta mucho y si ademas lleva queso tiene que estar de muerte.besinos
ResponderEliminarque buena pinta!! has hecho una receta con las dos cosas que mas me gustan! el brownie y la tarta de queso... y encima de oreos que me encantan! tengo que probar a hacerla! felicidades por tu receta y tu blog!:)
ResponderEliminar