miércoles, 2 de noviembre de 2011

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO CON BOMBOLAS DE LIMON EFERVESCENTE Y ENRIC ROVIRA.





chocolate de nuevo siiii!que le vamos a hacer si somos muchos los que somos fans de el verdad?
y el blanco no iba a ser menos,al menos a mi me encanta.pues he aqui una mousse de choco blanco,con base de bizcocho de kinder delice y coronado con unas bambolas(o bolitas como lo querais llamar pero me ha molado este nombre) de choco negro y limon efervescente,como os quedais? jaja como os lo digo,y viene de la mano de enric rovira,que muy amablemente me hizo llegar algunas muestras de sus chocolates tan innovadores y originales.
se trata de una empresa que nace con una filosofia muy clara:la creacion y fabricacion de chocolates de alta calidad.
su catalogo se compone de varios apartados claramente diferenciados.
aqui os lo dejo para que veais que maravillas de chocolates hacen.
gracias enric rovira!!

y vamos con la mousse...
INGREDIENTES:
150 gr de chocolate blanco
60 gr de leche
1 brick de nata(200 ml)
2 claras de huevo.
bambolas de limon efervescente.
1 o 2 kinder delice.
PREPARACION:
calentamos el chocolate a pedacitos con la leche en un cazo a fuego suave hasta que se fundan y reservamos.
ahora montamos la nata y reservamos tambien.
montamos las claras a punto de nieve .
mezlamos la nata con el chocolate fundido(que ya estara tibio) y añadimos las claras con movimientos envolventes ayudandonos de la lengua de cocina.
ahora repartimos en los cacharritos o vasitos donde lo vayamos a comer,los kinder todo desmenuzaditos,encima repartimos la mousse y por ultimo colocamos las bambolas o lo que os apetezca.

42 comentarios:

  1. pero qué cosa tan rica, este postre se lo hago a mi marido y alucina de lo que le gustaría!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esta mousse, me encanta el chocolate blanco, así que me guardo la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un postre riquisimo!!Se lo preparare a mi hijo,el chocolate blanco le encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estas que te sales...Vaya entradita que nos preparaste hoy...Un lujazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la mousse, y con esas bambolas debe quedar genial. Una receta de 10 Laury
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta mas buena, además se una textura ideal.
    Saludetesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Que postre más delicioso... si suena bien... mejor sabrá!!! estupenda marca, parece bastante delicatessen mmmmm.....

    ResponderEliminar
  8. Nena un postre de lujo reina, me ha gustado muchísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues es un postre totalmente delicioso. Ahora mismo me guardaría uno para la cena.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay que bueno, se ve una delicia. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Se ve delicioso me encanta el chocolate te ha quedado muy bien
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Quien pillara esos chocolates, la de cosas ricas que se puede hacer con ellos. Tu receta me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una receta tan original y deliciosa!!! qué suerte tener esos chocolates...me llevo un vasito.

    bicos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mousse!!! Tiene una pinta estupenda. Me mandas un poquito???
    http://cocinaconcalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que original!, y esas bambolas no las conocia, que curioso
    Fantastico el postre
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. este postre se lo voy a preparar a mi hermana ,gran amante del chocolate

    ResponderEliminar
  17. Primera vez en mi vida que oigo lo de las bolitas efervescentes!!! Tiene que estar de escándalo!!

    ResponderEliminar
  18. Que rico, pero de verdad! y que original ya me imagino esas bolitas de limón efervecentes...que buen contraste con el chocolate.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que postre mas rico y que ingrediente mas interesante, me han gustado las bambolas, ejjjeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de entrada! y el postre me ha encantado, qué fashion...

    ResponderEliminar
  21. No te habrá sobrado un vasito verdad??? Buenísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Este es un postre de lujo. Sin duda te ha quedado estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. Qué postre más rico Laury!!! Seguro que se triunfa al final de una comida, si presentamos una copina con esta mousse!!! te felicito, guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya mousse más deliciosa que has preparado, tiene que estar riquísima. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo solo te digo.....IMPRESIONATE!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. adoro el chocolate y este postre tiene una pinta tremenda!! genial!, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Un rico postre me encanta y bonita presentación besos

    ResponderEliminar
  28. buenisimo el postre y la presentación
    beso

    ResponderEliminar
  29. ala que pinta tiene el postre, te quedó muy vistoso y seguro bien rico

    ResponderEliminar
  30. Ummm delicioso!!!!!!!!!!!! presentado así no hay quien se resista ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Bueno ,me encanta esa mousse ,se ve esponjosina y con las pepitas de chocolate ,para caerse la baba
    besinos

    ResponderEliminar
  32. Que pedazo de postre !!! original como el solo. A mi el choco me pirra y el sabor del blanco en una mousse queda delicioso. Ya me gustaria pillar una cucharadita con una de esas bambolas.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que a mí el chocolate me gusta de todas formas y colores. Quién pillase uno para probar esas bambolas!!!! Qué perdición este postre!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo me declaro adicta, jejejj, qué bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Wow!! qué maravilla de mousse!
    Esta me la apunto...quién sabe, lo mismo es un postre para estas navidades! :)
    Un beso y a disfrutar del chocolate!

    ResponderEliminar
  36. WUUALAAAA!!!, que cosita tan sugerente guapa!!!!!
    me encanta el choco blanco, así que esto que encima lleva bombollas tiene que ser una pasada! :)
    cariños linda!!!!!!
    Juana

    ResponderEliminar
  37. Guuuuaauu simplemente digo espectaculaaaar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  38. Que delicia! el chocolate blanco me encanta, me llevo una copita.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  39. ¡Nos lo apuntamos! ¡Qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  40. Un postre de lujo y no te digo nada de la presentación, me encanta. Seguro que está para morirse.
    Besos.

    ResponderEliminar