miércoles, 9 de noviembre de 2011

PASTEL MIXTO DE PATATAS CON BECHAMEL Y PRODUCTOS ISABEL










O pastel improvisado de reciclaje como querais!...y es que hace unos dias iba yo todo preparada para cocinar unos suculentos macarrones y cuando voy a echar mano...vaya! pero si se acabaron!...y nada,improvisando un poco , tirando de restos y con el tiempo ya encima salio este delicioso pastel de patatas,a mis hombres les encanto!

tambien queria hablaros de Isabel y sus productos,en concreto sus platos preparados,que muy gustosamente hace ya varias semanas me hizo llegar a casa para que los probara.
desde sus inicios ,conservas garavilla ha apostado por la calidad en todos sus procesos y productos.
isabel cuenta con distintos certificados y acreditaciones que avalan la calidad ofrecida.
disponen de una amplia gama de productos.
los que me han enviado a mi,como os digo,son los platos preparados.platos que los tenemos listos para comer en tan solo 1 minutos al microondas,y dentro de esta gama hay distintas variedades,todas muy apetecibles.
la verdad es que son platos socorridos,no los solemos comer a diario ni mucho menos,pero para unas prisas vienen genial,ademas os puedo decir que de sabor estan bastante buenos y faciles de preparar al maximo,que mas queremos? en concreto a mi me han gustado mucho sus albondigas de atun y a mi marido los chipirones.
aqui,os dejo de nuevo su pagina,para que le echeis un vistazo si os apetece y podais ver la amplia gama de productos que preparan.
gracias isabel!!


y vamos con el pastel de patatas...

INGREDIENTES:
2 patatas grandecitas
lonchas de jamon cocido
lonchas de queso
1 bote de tomate frito
bechamel
queso rallado(yo arla)
oregano.

preparacion:
muy facil.empezamos friendo las patatas como si fuera para tortilla en rodajas o laminas finitas pero grandes,cuando esten listas,apartamos y dejamos escurrir sobre papel de cocina.
ahora en una fuente de horno,iremos colocando las capas,mientras vamos precalentando el horno a 220 grados.
el orden sera este:patatas,tomate,queso,jamon.haremos una segunda capa igual que la primera y por ultimo echamos la bechamel ,el queso rallado y espolvoreamos con oregano.
llevamos al horno unos minutos y por ultimo lo dejamos gratinar un poco.
ya me direis si os gusta si lo preparais!

32 comentarios:

  1. Uauuu,
    que pintaza.
    Que platos más ricos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que pastel mas bueno de patata,la verdad que tiene que estar de vicio,un beso y disfruta de los productos.

    ResponderEliminar
  3. Pues contundente, seguro, y versátil, vale para tapper, además. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una cocina de aprovechamiento de lujo. El pastel tiene una pinta estupenda, al igual que todos los productos Isabel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte haberte quedado sin macarrones para poder disfrutar de este delicioso pastelito de patatas. Rico, rico. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri: me alegra de que hayas llegado a mi blog, así he conocido el tuyo. Tienes unas recetas muy ricas, este pastel es estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lauri, que pastel de patatas más rico y vaya lote más estupendo... que bien!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. esto me lo llevaba yo a la ofei de buena gana¡¡ que delicia

    ResponderEliminar
  9. que bueno estoy ya deseando de hacerlo jiji

    ResponderEliminar
  10. Que pastelazo,pero entre tanto plato ¿como escoger? yo me quedo con un poquito de todo jajajaja Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de lasaña de patatas que te ha salido!! no me extraña que le gustara a tus chicos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Inprovisado, increible, qué buen aspecto tiene, ñam...Un regalo magnífico el de Isabel, me encantan casi todos sus productos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta receta, como guarnición tiene que estar de lujo. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Parece una falsae lasaña, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un pastel improvisado delicioso. Seguro que en casa se alegraron de que no te quedasen macarrones y así poder degustar esta delicia jeje, Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Oye, Laury, que rico que se ve ese pastel. Eso me lo comía yo de plato único y me quedaba como una reina
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bien te ha quedado ese pastel, tiene un pinta muy apetecible... te apunto la idea, que esta caera pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que pintaza tiene este plato Laury

    Por cierto pasate por mi blog, tengo algo para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de pasteles salados quedan buenísimos.
    Disfruta de los productos que te han mandado, salen muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Laury que rico tiene que estar este pastel de patata y los productos de Isabel tienen que estar estupendos, he vuelto de tres de estar fuera y me estoy poniendo al día aunque esto es imposible, besos

    ResponderEliminar
  21. ME CHIFLAN LOS PASTELES DE PATATA, LOS HAGO DE MUCHAS FORMAS Y ME APUNTO EL TUYO, Y ENHORABUENA POR ESOS DELICIOSOS PRODUCTOS, BESINES LAURY

    ResponderEliminar
  22. Que rico ese pastel de patatas me encanta!!!Enhorabuena por los productos disfrutalos mucho!!!Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Una receta de aprovechamiento de escándalo, muy rica.Enhorabuena por los productos.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Menudo pastel mas rico preparaste ,munnn,se ve suave ,que bocado mas bueno
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Pero que pinta mas buena me lo comeria para comer se ve delicoso
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que buenooooooo ese pastel!Me lo apunto en serio!Y gratinadito.. huymmmm!!!
    Yo tuve la suerte de que Isabel me eligiese hace 2 años para probar las nuevas burger de atun.. y desde ahora están en mi despensa siempre!Me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Menuda pinta tiene todo, disfruta de los productos Isabel!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este pastel. Además me recuerda mucho a una receta inglesa que aprendí hace poco y que tengo preparada para publicar un día de estos.
    Te ha quedado estupendo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  29. mmmm.que maravilla..!..se ve rico..y muy bonito..
    un besito guapa!

    ResponderEliminar