sábado, 12 de noviembre de 2011

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ARROZ CON SETAS Y CONSERVAS PEDRO LUIS








Hacia mucho que no preparaba pimientos rellenos y cuando recibi hace unos dias estas estupendas conservas artesanas de la mano de la empresa pedro luis ,vi el momento apropiado para ello.

en Pedro Luis,son conscientes de que sin una buena materia prima,no se puede obtener un producto de calidad.
controlan los cultivos,de tal foma que cada uno de los frutos sea recolectado en la epoca mas propicia,los cuales son elaborados inmediatamente despues de su recoleccion,con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.

son producto genuinos,autenticos,tradicionales.adquirir un alimento artesano significa reencontrarse con lo natural.


Aqui,os dejo de nuevo su pagina para que podais ver la variedad de conservas artesanas que fabrican.

gracias Pedro Luis!!!


y vamos con los pimientos...


INGREDIENTES:

pimientos del piquillo(yo,Pedro Luis)
arroz
setas o champiñones(yo,Pedro Luis)
2 dientes de ajo
media cebolla
un poco de bechamel
queso rallado
avecrem.
aceite
sazonador especial verdura carmencita
vino blanco.


PREPARACION:
empezamos poniendo a hervir el arroz para el relleno,no os pongo cantidad pues lo hago a ojo,pero ya calculais segun los pimientos.
mientras ,vamos haciendo la salsa pochando en una sarten con aceite la cebollay un diente de ajo.cuando este listo añadimos un poco de vino blanco y dejamos evaporar.
retiramos y batimos junto con un poco de bechamel y un pimiento del piquillo.
reservamos.
cuando tengamos cocido el arroz ,lo refreimos con un poco de aceite y un diente de ajo picado muy menudito.añadimos las setas cortadas a trocitos pequeños tambien y sazonamos con el avecrem y las especias.(cuidado aqui con el avecrem o sal,pues estas especias ya llevan sal creo).
cuando este listo el relleno,procederemos a rellenar los pimientos ayudados de una cucharita.
los disponemos en una fuente apta de horno y le echamos la salsa antes reservada,encima.
llevar al horno,que habremos precalentado previamente a unos 220 grados unos 15 minutos.los ultimos 5 minutos a tope con el grill.
a comerrr!
espero que os guste tanto como a nosotros.

40 comentarios:

  1. Buenisimos los pimientos rellenos y el regalito estupendo un besa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pinta es estupenda.
    Y más con esos productos.
    Sin queso para mi.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Esos pimientos rellenos tiene una pinta extraordinaria ,te salieron geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Me llevo esta receta que nunca he hecho los pimientos con arroz y se ven espectaculares.
    buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estos pimientos tienen que estar ,la mar de ricso, me gustan mucho los pimientos y el arroz la mezcla una ricura y ya si les pones queso el toque perfecto.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Unos pimientos con un relleno muy rico y original, y la salsa de piquillos estupenda !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. la receta la encuentro excelente, ahora voy a ver la pagina de Pedro Luis, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes, cuando la materia prima es buena el resultado es superior.
    Me encanta el relleno de arroz
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu receta, simpre los hice con atún o con carne, nuna con arroz así que los probaré. Por cierto, estoy de sorteo, pásate por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Encontré su recetas maravillosas.
    El éxito siempre.
    Abrazos.

    Silmara
    www.casaefogao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos estupendos que le has sacado un buen partido, besitos

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy original y los productos seguro que son fantasticos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  13. Un relleno exquisito, disfruta de estas conservas, se ven muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalo, me encantan los pimientos del piquillo te han quedado bien rico seguro! un beso

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado estupendos, tienen que sber e lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de pimentos y cuántos regalos hay siempre en tu casa, qué suerte...

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que pintaza tienen estos pimientos, que rico! Me recuerda a que hace mucho tiempo que no los hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jo que rico! Yo los relleno con carne picada de ternera y pisto, luego les echo mozarella y al horno a gratinar, se salen! Tu receta la pruebo sin duda, que bien suena y que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guauuu¡¡¡que buena pinta este pimiento relleno y toda las demas recetas.Me hago seguidor tuyo y te invito a ti y todo el que quiera a visitar el mio,también de recetas.Gracias y saludos

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué ricos son los piquillos rellenos! y con cualquier cosa van bien...son de agradecidos!
    Estos tuyos tienen una pinta increible!
    Disfruta del lote! :)

    ResponderEliminar
  21. Los pimientos estan de lujo y ese lote se ve muy completo, que lo disfrutes guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hummm que rica receta has preparado, voy a probar estas conservas! Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, LAury, que pinta tiene esto!!!! Me acabo de enamorar de este relleno para hacer algo estas NAvidades, ya te contaré . Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que buen relleno y que bien quedan emplatados.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  25. Vaya platazo, siesta y aplausos asegurados. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el ppimiento, me encanta el arroz, me encantan las setas!!!!!!
    Asi que imagina lo que me gusta esta receta!!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Una receta estupenda, que deliciosos te han quedado.
    Besitos y un abrazo.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pimientos del piquillo rellenos y siempre los hago de carne, me has dado una idea estupenda, gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  29. los pimientos del piquillo me encantan de cualquier manera y así con el relleno que les has puesto tu tienen que estar deliciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este relleno todavia no lo habia probado !!!!! y mira que los he hecho de mil formas ..... a probaaarrrrr !!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los pimientos rellenos; y los hago bastante a menudo, asi que creo que estos estaran de muerte, con esa pinta que se ve.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado muy apetecibles. Seguro que no duraron mucho en la fuente.
    Un besín y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  33. Hace mucho que no como pimientitos rellenos. Los tuyos se ven la mar de buenos.
    Me quedo la receta :)
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  34. Laury, menudos pimientos, me los guardo para un buen día y las conservas un lujo, besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me llevo la receta, nunca los he comido con éste relleno y me ha gustado mucho. Los probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. esto es pecado fijooo¡¡¡¡¡¡ yo quiero jopetasss,besotes

    http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Casa e Fogao y recetas del sur,bienvenid@s a mi cocina!
    en cuanto pueda me paso por la vuestra.
    me alegra que os guste estos pimientos,ya me direis si los probais,el relleno de arroz queda muy rico.
    saluditos y gracias!

    ResponderEliminar