martes, 15 de noviembre de 2011

SERRANITO CON ALIOLI JR Y MAS SALSAS





No descubro nada nuevo con este bocata,quien no conoce los serranitos? a quien no le gusta?
un rico bocata que en mi casa hace las delicias de chicos y mayores,esta vez,acompañado de salsa alioli,por cierto buenisima y ademas muy suave,de la mano de Salsas JR.


Salsas JR es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarnos y facilitarnos el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboran toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.


Tienen una amplia gama de productos,que podeis ver aqui.

Gracias Salsas JR!!


Y vamos con el serranito,ya sabeis que es muy simple y no tiene mucho misterio...

INGREDIENTES:

pan
filetes de lomo de cerdo
pimientos verdes fritos
jamon serrano
alioli(yo,de Salsas JR)

PREPARACION:
Empezamos friendo los pimientos en abundante aceite a fuego medio bajo,habiendole quitado previamente el rabito y las pepitas y habiendoles hecho un corte longitudinal donde salaremos ligeramente.
mientras ,vamos preparando los panes abiertos y colocamos las lonchas de jamon serrano al gusto.
hacemos a la plancha los filetitos que habremos salado previamente y cuando esten listos los colocamos tambien en los panes.
Por ultimo colocamos los pimientos verdes ya fritos y escurridos en papel de cocina y acompañar de una buena salsa de alioli y yo ademas de unas patatas fritas.
una gozada señores!!

39 comentarios:

  1. Que rico este bocata, y con el allioli le da un toque de lujo, si lo pillara ahora tardaria en comermelo 0,0, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de comerme un serranito me ha dado!, y además con ese alioli gourmet mucho más. Me voy a la cocina a preparme uno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un serranito estupendo...... de los que crean afición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No habia comido un serranito hasta el año pasado en la plaza de la alfalfa en sevilla y nos gusto muxo.
    Tomo nota para hacerlo un dia de estos en casa.
    Te ha quedado de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bocata tremendo. Aunque a mí me gusta sin salsa... Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El serranito, el rey de los bocatas.
    No he probado nunca esas salsas. Los celiacos casi siempre vamos a tiro fijo y compramos casi siempre lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un bocata riquisimo. Esa marca no la conocia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. un buen bocado sin lugar a dudas
    beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, he estado un poquito ausente, y vuelvo a la hora de la cena y me encuentro con este bocata, pero que rico que está el serranito, de cerdo de pollo y de lo que quieras, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  10. Toma que pedazo bocata! jolin se me hace la boca agua mirándolo, no me apetece otra cosa que cenar ese bocadillo!! Mmmmmmmmm....

    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Riquisimo Laury!!!!
    Hace mas o menos medio año que no me como ninguno y me han entrado unas ganassssssssss

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo que aún no he cenado me pillo este bocata y no dura un asalto. Se ve estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Un delicioso bocata ,que pena que no se puede alargar la mano y cogerlo jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  14. El único misterio que tiene es por donde empezar a comerlo jajajaja da pena comérselo pero luego está de rico ... ummmm jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya horas de visitar tu blog!!. A ese bocata no le dejo ni una miga!! Qué rico... me lo llevo

    ResponderEliminar
  16. Y está bueno ese ali oli? me da una pere hacerlo...

    ResponderEliminar
  17. A mi hijo le encantan los serranitos, te lo mando a tu casa a cenar...jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Menudo pedazo de bocata, cómo te cuidas!!

    ResponderEliminar
  19. Como se me escapo a mi esta maravilla de las maravillas...los serranitos son mi perdición, me gustan en casa, fuera, pero tenemos un sitio secreto en Sevilla que es el no va mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar riquísimo este bocadillo!!!*___*

    Por cierto, he dejado una cosita para ti en mi blog, está en esta entrada, espero que te guste :)
    http://cookinglidia.blogspot.com/2011/11/bundt-de-chocolate-con-buttercream-de.html

    ResponderEliminar
  21. Porque acabo de cenar, Laury, que si no me preparaba uno de esos ahora mismo
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Uhmmm me apuntaba a uno ahora mismo. Los demás productos no los conozco pero la salsa chimichurri siempre compramos esa que es nuestra preferida, besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué rico tu serranito. Hoy he recibido estas salsas y la crema de ajos ya la he probado, como nos gustan los ajos nos ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que cosita tan rica , con un basito de sangria, de lujo!!!besos

    ResponderEliminar
  25. que serranito más ricoooo, y vaya salsitas... hummmmm! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Bua bua bua, que pintanza y con la salsas ya ni te cuento seguro que le da un toque espectacular!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  27. Yo podría vivir sólo de serranitos!!
    Qué hambre me ha entradoooo (todavía no he comido..)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Requetebueno!!Solo con verlo ya apetece....ñam,ñam!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Si lo pillara ahora mismo...es la hora de merendar, que buenooo, las salsillas me encantan y estas tienen una pinta estupenda.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. LAury, qué peligro ahora que es la hora de merendar. Qué rico!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo le pegaba un bocado!! Con allioli, ne encanta!!
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Personalmente no hay nada como un buen bocata de jamón serrano! y el tuyo se ve de lujo!

    ResponderEliminar