martes, 8 de noviembre de 2011

PUDIN DE HORCHATA Y FARTONS POLO









nunca habia probado un pudin de horchata y menos que llevara tambien fartons,los cuales tengo que decir que nunca habia comido!...pues bien,esta receta me la paso la misma empresa que muy amablemente me envio hace algunos dias estos deliciosos fartons:fartons polo.
desde luego a quien le guste la horchata le apasionara este postre,esta francamente bueno.
la receta era con concentrado de horchata,pero como por aqui no lo he visto nunca,le puse una botella de horchata y listo.
os adjunto informacion pasada por la empresa en cuestion:
En Fartons Polo sabemos que “lo importante son los ingredientes, no las
manos” y por ello llevamos 60 años utilizando los mismos ingredientes en
nuestros fartons.
Los Fartons Polo no tienen conservantes y están elaborados con aceite de
girasol, por lo que son totalmente saludables y entran dentro de la dieta
mediterránea. De hecho, son los únicos fartons elaborados con aceite. En la
actualidad podéis encontrar otros fartons caseros que han nacido más tarde
pero están elaborados con grasas, esos no son Polo.
Los fartons Polo nacieron para acompañar a la horchata pero hemos
descubierto que con chocolate están buenísimos, por lo que en invierno
solemos aconsejar que lo tomen con chocolate.

aqui os dejo de nuevo su pagina,para que podais ver las distintas clases de fartons que fabrican y todas las propiedades que poseen.
gracias fartons polo!!


y vamos con el pudin...

INGREDIENTES:
1 litro de horchata(mejor si es de calidad)
6 huevos
10 fartons polo
caramelo liquido

PREPARACION:
se baten los huevos junto a los fartons y la horchata.
se forra de caramelo liquido el molde que vayamos a utilizar y echamos la mezcla dentro.
cocinar al baño maria en el horno durante 45 minutos aproximadamente(antes lo habremos precalentado).
sacar ,dejar enfriar a temperatura ambiente,luego al frigo y desmoldar ya en frio.
espero que os guste,esta muy rico y como veis ,muy sencillito de preparar.

40 comentarios:

  1. Tengo horchata pero no tengo fartons... a lo mejor hago el pudin con bollos de leche, tiene tan buena pinta que no me aguanto a esperar para comprarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy rico este pudin con los fartons tan típicos a la hora de tomarse una horchata en Valencia. Dan ganas de comer un buen trozo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que rico por diossss que me gusta este tipo de postres

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos, no he probado nunca un pudin con horchata, pero la combinación es fantástica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bueno!!Con esta combinacion el exito esta asegurado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. QUE ORIGINAL!!! TIENE QUE ESTAR DE MIEDOO!! ME LO PAUNTO, BESINES GUAPA1!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda receta original!!!! Y te ha quedado con una pinta estupendísima!!! me encantan esos fartons ;P

    ResponderEliminar
  8. Para mí también son nuevos los fartons, pero el pudin que has preparado con ellos se ve delicioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, me ha encantado este puding, no lo he probado, pero sí los fartons y la horchata...Delicioso.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta la horchata este dulce me va a encantar.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un postre muy original!! Y seguro que esta de vicio! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado los fartons que son?
    Aunque no se lo que es, si se que tiene ese pudin muy buena presencia. Besitos

    ResponderEliminar
  13. carmen,los fartons son los dulces alargados con el azuquitar por encima que se ven en la foto de abajo,a ver si le hago una foto de cerca y sin la bolsa para que lo veais bien.
    por aqui tampoco son apenas conocidos ,estan muy ricos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de utilizar horchata para puding o bizcocho,y con lo facil que tu lo esplicas, voy a tener que hacer un pensamiento
    Se ve delicioso

    ResponderEliminar
  15. Caray ese pudin tiene que estar buenisimo y diferente ,tengo ganas de hacer los fartons ,deben ser muy ricos
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Pues estoy como tú. Nunca he tomado un pudin de horchata y tampoco el fartons. Tu receta tiene tan buena pinta, que tendré que resarcirme y probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ainsss dame un trocito anda. Menuda pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No había visto nunca un pudin así y tengo que decirte que debe estar buenísimo. Me llevo un trozo para el postre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Aquí en verano bebemos horchata por litros y comemos fartons por kilos...
    En Alboraya, en la horchatería Daniel es donde mejor horchata hacen, venir a Valencia y no probar la horchata de Daniel es pecado, jejeje.
    Y ahora en invierno sí es verdad que se está poniendo de moda comer los fartons con un chocolatito caliente.
    En puding nunca lo he probado, pero me tomo nota y lo haré, que seguro que está de muerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un puding de lo mas sencillo y original, de horchata y fartons!!! tiene muy buena pinta, yo tampoco he probado nunca los fartons pero visto lo visto, no me queda mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te he visto por mi cocina y he venido a devolverte tu cariñosa visita..., hace un café?
    Este pudin me encantará como acompañamiento...
    La verdad que veo muchas cosas ricas por aquí, así que me encantará venir a menudo, pero para empezar me quedo de seguidora... Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar muy rico. yo he probado estos fartons y doy fe de que son riquísimos. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué de recetas ricas me he perdido estos días que no me he pasado por aquí!
    Qué maravilla!
    Me quedo revisando todas bien!
    Y disfruta mucho de los regalos! :)

    ResponderEliminar
  24. Guuuaaaaaaaa tomo nota seguro esta de vicio yop los unicos fartons que he catado son unos que venden en el mercadona.
    Te ha quedado divinooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Uyss como lo vea mi marido... me lo pide! te ha salido de maravilla, me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. un blog moderno y sofisticado, muy curioso, y ese punding muy delicioso..
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco probé nunca los fartons, por aquí no los hay a la venta y también estoy esperando que me los envíen. me encanta tu puding tiene una pinta impresionante, habrá que probarlo, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado estas receta, pero la verdad que es muy apetecible. Un besín.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que estar muy rico, pero ese chocolate a la taza que se ve por ahí tampoco tiene que estar nada mal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Pues yo ni había escuchado hablar de los fartóns y eso que tiene una pinta para rechupetearse los dedos eh!!! No creo que por mi tierra encuentre eso, aunque te ha quedado un puding con una pinta buenisima. Un besazo! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta...Me gusta...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  32. Nos alegra que os haya gustado el puding con nuestros fartons!!! Deciros que en casi todos los Hipercor de España podéis encontrar Fartons Polo y si no tenemos una tienda online donde podéis comprarlos www.lahuertana.es. Aquí también tenemos horchata concentrada.

    Así seguiréis la receta tal cual y saldrá perfecto!!

    ResponderEliminar
  33. gracias fartons polo por aclararnos esta duda,pues por aqui no son apenas conocidos.
    me alegra que os haya gustado.
    saludos y gracias por estos ricos fartons!

    ResponderEliminar
  34. Que interesante, tu receta, habrá que probar,poque es sencilla de hacer y tiene que estar buenisima.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  35. Menudo pudin!!! de horchata? ... que original, la horchata me gusta, así que este pudin también!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  36. Uff con lo que me gusta la horchata este pudding debe estar delicioso. Los fartons los probre hace tiempo y son tambien una delicia, asi que habra que probarlo... Con tan buena pinta no me resiste. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola Laury, gracias por visitar uno de mis blgos, dejar tu comentario y seguirlo. Te dejo las direcciones de todos los que tengo por si quieres visitarlos. Me quedo de seguidora.
    Este pudin tiene una pinta estupenda, nunca lo he tomado de horchata.
    Abrazos.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  38. si os ha gustado ya sabeis,hacerla que esta muy rica!
    amparo gracias tambien a ti guapa por quedarte en el mio.
    saluditos a todos,gracias y buen dia,por aqui muy soleado por cierto!

    ResponderEliminar
  39. HOlis! Pues soy valenciana y jamás había visto esta receta, me ha encantadooo!!!!! Me la guardo ya mismo.
    Sitos

    ResponderEliminar