domingo, 13 de noviembre de 2011

PREMIO BEST BLOG


Aqui tengo este premio,como tantos de vosotros! Se lo tengo que agradecer a Olga del blog hierbabuena y azahar ,a Tytania ,del blog mi cocinita de juguete a Lorena,del blog notas en mi cocina,y a isa,del blog copiando recetas .Gracias por haberos acordado de mi de entre los 15 blogs a los que se entregan,lo recojo con mucho cariño y deciros que me ha hecho mucha ilusion ademas recibirlo de vuestras manos,si teneis el premio tambien es porque teneis un blog fantastico! GRACIAS CHICAS!!

y ahora vamos con el cuestionario ok?

1. Mi canción favorita:taaaantas!! pero cualquiera por ejemplo de Arena en los bolsillos de mi Manolito Garcia.me encanta!!
2. Mi postre favorito:me pirra todo lo dulce,soy muy golosa y de sobras lo sabeis,pero siendo de chocolate se acierta de pleno conmigo seguro.
3. Lo que me molesta: el egoismo,la maldad de muchas personas,las injusticias,y taaantas cosas mas!
4.Cuando me molesto: me enervo! grito y lloro,soy muy llorona.
5. Mi mascota favorita: no tengo mascotas.
6. Blanco o Negro:...hay grises
7. Tu mayor temor:las enfermedades,que el bienestar de los mios se vea alterado por alguna de ellas,perderlos,la muerte.
8. Tu mayor rasgo o característica:creo que la bondad
9. Actitud de todos los días:intentar ser positiva...aunque a veces me cueste...
0. ¿Que es la perfección?: no existe
11. Color favorito: blanco ,negro,verde...
12. Animal favorito:no soy una persona que le llamen demasiado la atencion los animales,mucho me dan miedo,pero el leon me parece majestuoso y el mono ,divertido.
13. Número favorito: el 8,ademas desde siempre.
14. Perfume que estoy usando:Tous(diario),Petits et mamans de Bulgary(cuando se la echo a mi pequeñin y vamos oliendo igual) y Chloe(me encanta,para ocasiones especiales)
15. Prefieres recibir o dar regalos: me llena regalar y ver la cara de la persona,pero tambien recibir,aunque sea una cosa insignificante,me hace mucha ilusion.
16. Último día que usaste sombra de ojos: la verdad es que no me acuerdo! no me suelo maquillar mucho salvo para ocasiones especiales.
17. Día de la semana favorito: viernes
18. Tienes tus uñas pintadas ahora: no
19. Mi pasión:muchas,pero la mas grande,mi familia


Por ultimo tengo que entregarle este premio a 15 blogs,cosa dificilisima pues me paseo cada dia por tantas cocinas que me inspiran,me llenan y ademas disfruto tanto !!
como los que me lo han entregado ya lo tienen,intentare ademas que los otros no lo tengan ya.

ahi van...por orden alfabetico:

EL DULCE QUE NO NOS FALTE


A NADIE LE AMARGA UN DULCE


ALIMENTA


COCINA PARA POBRES


DE BUEN COMER Y ALGO MAS



EL PASTELITO VALIENTE



EL PUNTO DEL CARAMELO


ILUSIONES COLOR PASTEL



LA CAJITA DE NIEVESELENA


LA COCINA DE MESILDA



LA COCINERA MILEURISTA


LA JUANI DE ANA SEVILLA


PORQUE ME GUSTA LA FACIL


UVAS PAN Y QUESO...SABEN A BESO


VACAPACA

31 comentarios:

  1. Felicidades por este premio tan bonito, disfrútalo mucho.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me ha gustado conocer un poco más de tí. Y ya sé que eres una golosilla... Jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, me alegro de que te podamos conocer un poco mejor:)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, así te conocemos un poquito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio, te lomereces!!

    ResponderEliminar
  6. Un premio precioso, ahora ya sabemos más cositas de ti!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh vaya, que ilusión! que grata sorpresa no me lo esperaba, este tipo de cosas hacen mucha ilusión, asique te agradezco enormemente que hayas puesto tus ojos en mi blog y otorgarme este simpatico premio! bueno diré que no lo conocia, asique si fueses tan amable y me explicases el funcionamiento así un poco por encima... Muchisimas gracias de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADESSSSSSSSS por tu premio !!!


    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADESSS, Y MUCHAS GRACIAS POR CONCEDÉRMELO A MI TAMBIEN,JEJEJEEJ YA LO PONGO EN EL LATERAL DE MI BLOG, HOY ME LO HABÉIS DADO 2 BLOGUERAS,QUE ILUUU!!! BESINES GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi para compartir este premio!!!!
    No participo en premios pero de verdad ¡¡¡¡gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!! Me gusta mucho este premio porque nos va a ayudar a conocernos un poquito mejor, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. pues Maria,(Uvas pan y queso), se trata de un premio al blog, el cual se tiene que hacer rotar y conceder a otros 15 que mas te gusten o inspiren con la finalidad de ser conocidos tambien por otros blogueros y a la vez rellenar este cuestionario para que los demas compis podamos conocer mejor a las personas que hay detras de la pantalla y esas recetas maravillosas!
    me alegro que te guste guapa.
    saluditos y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  13. primero muchas felicidades por el premio y por la parte que me toca ,muchas graciasssss por pensar en mi,me hace mucha ilusión,hoy porque estoy malita pero haber si mañana puede poner una entradita con el,un besazooooo

    ResponderEliminar
  14. !!!ENHORABUENA GUAPA!!! te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el regalito, por elegirnos entre tantos y acordarte de nosotras.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces porque tu si que vales¡¡¡ tienes un blog muy bonito y con muy buenas recetas.
    Hasta la próxima y que disfrutes de tu premio y te vengan muchos mas, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades por el premio!!!Y muchas gracias por la parte que me toca.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. enorabuena por tu premio muy buen tag besos linda

    ResponderEliminar
  19. WUALAAAAA!!, cuantos premioooos!!!!..eso por hacerlo bien que lo sepas!!!!!
    me encanta saber un poquito mas de ti!!!!..ahora a por más premios!!!!
    cariños salseros de Juana!

    ResponderEliminar
  20. LLego tarde, porque te he dejado el mismo premio en mi blog, pero puedes recogerlo que igualmente es tuyo, sólo que al cuadrado.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese premio merecidisimo!!!besitosss

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno! muchiiiiiiisimas gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlo!
    Y enhorabuena por recibirlo tú!!

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Laury!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  24. Ay perdona no haber pasado antes... es que ando tan liada, en fin ya estoy aquí:
    "Me llena de orgullo y satisfacción...." ayyy que me confundo de discurso!! jaja
    Que muchísimas gracias por acordarte de mí. A ver si lo publico y contesto las preguntitas... El caso es que tengo ya dos entradas hechas y programadas, porque últimamente no doy abasto, pero publicarlo, no te preocupes que lo publico.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Es un premio requetemerecido!
    Besotes

    ResponderEliminar