miércoles, 30 de noviembre de 2011

ROLLITOS DE PAVO RELLENOS DE CASTAÑAS,CIRUELAS,SETAS Y PIÑONES Y MI VIDA ES DULCE






Es mi version del clasico pavo de Navidad relleno,solo que el mio mucho menos engorroso e igual de apatecible seguro,o al menos eso nos ha parecido a nosotros.
En vez de usar el pavo entero,que por otra parte nunca lo he preparado,lo he hecho con simples filetes de pavo,que se visten de fiesta al rellenarlos de castañas,ciruelas,setas y piñones(listo para usar de la marca Cuevas,del lote de Osi Gourmet) y acompañado de una salsa de cebolla y vino fino Montilla Moriles.
Con esta receta participo en el blog de Beatriz,Mis recetas de cocina,en el que nos pide que elaboremos un plato tipico de Navidad,espero que te guste tanto como a nosotros guapa y animaos a participar que teneis de plazo hasta el 20 de Diciembre!

Tambien queria hablaros de Mi vida es dulce,tienda on line de chocolates gourmet y delicatessen tipicas de estas fiestas,que tuvo la gentileza de hacerme llegar una buena muestra de sus productos.
Hasta el momento solo he probado algunos turrones del pack degustacion y puedo decir que deliciosos,los bombones roca y el ambar almendrado tambien tienen buena pinta.
Aqui os dejo de nuevo su pagina,para que podais ver sus exquisiteces y comprar si estais interesados.

Gracias Mi vida es dulce!!

Y vamos con los rollitos...

INGREDIENTES:
Filetes de pavo(yo,como 700 gr,pero ya si sois mas aumentais las cantidades ya sabeis)
un paquete de castañas,ciruelas,piñones y setas especial guarnicion de Cuevas(yo,del lote de Osi Gourmet,pero podeis utilizar el relleno al gusto o variarlo)
queso de untar finas hierbas(yo,marca Hacendado)
1 cebolla
medio vaso de vino fino(yo,Montilla Moriles,si quereis mas salsa echar cerca de un vaso)
agua
aceite
sal
avecrem

PREPARACION:
Empezamos salando un poco los filetes,los abrimos bien y untamos una cara con el queso de untar.Entonces procedemos a rellenar con las castañas y demas(no demasiado pues se saldria,en la salsa podeis ver pintitas oscuras,y son de algunos piñones escapados que los bati tambien en la salsa).Vamos enrollando formando rollitos y cerramos bien con palillos.Asi con todos los filetes hasta terminar.
Ahora en una sarten con un poco de aceite,los doramos un poco que cojan color y apartamos.
En esa misma sarten dejamos hacer la cebolla cortada en juliana finita,tapada y removiendo de vez en cuando.En el momento que este lista,incorporamos los rollitos,el medio vaso de vino fino,otro medio o un poco mas de agua,un poco de avecrem o sal al gusto y dejamos hacer tapado y a fuego medio bajo removiendo de vez en cuando.
Una vez listo(como unos 15-20 minutos),apartamos los rollitos y pasamos la salsa por la batidora.Echamos todo de nuevo a la sarten , le damos un nuevo hervor y listo para comer! Lo podeis presentar tal cual o cortado en rodajas como yo he hecho. No me digais que no es un platito bien facil,rico y apto para estas fiestas! Este relleno nos gusto mucho,pero ya a gusto de cada cual,imaginacion al poder!

41 comentarios:

  1. El relleno me ha encantado.
    Mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya delicia de plato, me gusta mucho todo lo que lleva!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Delicioso tu rollito, que salsa le has puesto, vaya pinta que tiene.

    ResponderEliminar
  4. tienen un apinta exquisita, seguor k esta buenisimo.
    un saudo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rollitos que has cocinado.
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de recetas.yo ltodo lo q sea rellenar...jejejej

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de plato...me encanta para los peques, que pedazo de idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las recetas con productos de temporada, son geniales!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien ir apuntando ya ideas para Navidad. Yo tampoco he hecho nunca el pavo, de hecho la pechuga no es que me llame mucho, pero con la salsa se disimula lo sosa que es.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta!!! Y los chocolatitos tienen que estar de vicio. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena receta, tiene una pinta estupenda y esa salsita para untar el pan y no dejar ni gota!!
    Gracias por participar en el sorteo, muchísima suerte.Cuando acabe el plazo de inscripción os daré los números con los que participais todos y la fecha del sorteo de la ONCE.Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Ese relleno y esa salsita están diciendo cómeme
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. un relleno riquisimo y esos bombones un placer de dioses, besos

    ResponderEliminar
  14. un relleno de vicio ademas que me gusta todo ,felicidades ya has llegado a 300 seguidoresss un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos rollitos mucho más prácticos y rápidos que un pavo entero.
    Y luego unos chocolates de estos que nos muestras que han de estar muy buenos, tienen muy buen aspecto, disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. es un relleno muy navideño, muy bueno guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que te han quedado esos rollitos, y es que al pavo hay que vestirlo de fiesta para la Navidad que si no queda muy seco y "esaborio", el relleno y la salsita perfectos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rollitos de pavo más buenos. Con esos ingredientes deben estar deliciosos! ¡Qué cosas más dulces y ricas esos bombones. Uhmmmm! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Una excelente versión del pavo navideño y mucho más sencilla...¿donde va a parar?

    Suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de receta!!!mucha suerte en el concursito!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte en el concurso la receta es estupenda....asi en rollitos queda mucho mas jugosos que con el tradicional pavo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Estos rollitos de pavo rellenos son una gozada ..yo hago algo parecido y nunca queda ni una miguita ...se ven deliciosos bssssmarimi

    ResponderEliminar
  23. Que rico chica, en tu casa estarán encantados!

    ResponderEliminar
  24. pedazo de receta¡¡¡ me encantan estos rellenos, se ve exquisito este plato¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  25. Un plato de fiesta!, riquisimo con ese relleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Olé, olé y olé. Menuda plto de lujo has preparado. POr cierto, yo también tuve la suerte de recibir esas delicias dulces y son buenísimas. Mañana tengo pensadas publicarlas jeje. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que bueno tiene que estar con ese relleno ,me sabe a Navidad
    besinos

    ResponderEliminar
  28. Que rico todo!!Me encanta al receta saladita, y el chocoo! ;)

    ResponderEliminar
  29. Suerte en el concurso!!! La receta desde luego tiene una pintaaaa ¡¡buenísimaaaa!!!!! con esa salsita ains..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Qué rico todo, madre mía a estas horas qué hambre me entra....no conocía esos productos, visitaré su página. Unos rollitos deliciosos y originales. besitossss

    ResponderEliminar
  31. Pero que versión más rica del pavo navideño, y todos los años lo hacía y es verdad qeu tiene su trabajo, noconozco esos productos pero voy a pasar por su página a echar un vistazo, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  32. UNA DELICIA DE PLATO, TE HA QUEDADO DE LUJO

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco hice un pavo entero nunca!..y la verdad viendo el tuyo casi que no haria falta!!!:)
    Con razón tu vida es dulce!! jijiji!!!!..no hace falta que te manden chocolates para que lo sea con tus delicias!!!!!:)
    cariños salseros de Juana!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena receta! Nunca he rellenado la carne con castañas, me parece una gran idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que rico está el pollo así relleno, además con unos ingredientes fantásticos. Te ha quedado una receta de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  36. Ñammm que receta tan rica !!! Tiene una pinta tremenda.
    Me quedo leyendo un ratito las recetas tan ricas que haces y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  37. Te quedo genial y de lo mas navideño.besinos

    ResponderEliminar
  38. Un plato perfecto para estas fechas que se avecinan, me llevo la receta!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  39. Laury,madre mía que rollitos más delicosamente ricos y con ese relleno no nos podremos resistir¡¡¡
    Una gran receta para estas Navidades.
    Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Un plato sencillo de elaborar y muy resultón. Me encanta el relleno que pusiste.
    Suerte en el concurso!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Laury!! Yo soy de hacer el pavo entero y mi familia siempre lo pide, así que no tengo escapatoria para Navidad, pero lo voy a preparar de este modo en otra ocasión, que para fin de año hay tantas y seguro que gustará mucho. Besitos

    ResponderEliminar