jueves, 8 de marzo de 2012

BATIDO ESPECIAL DE FRESAS

Hoy me he levantado feliz,es el cumple de mi padre,una de las personas que mas quiero en este mundo y admiro! Mi referente en la vida,la persona que junto a mi madre me inculco tan valiosisimos valores.
Me enseño que hay que ir siempre con la honestidad por delante,no tener maldad ,ser solidario con los demas,estar ahi cuando te necesiten...asi es el y mucho mas....esta entrada va dedicada a ti papa,esta tarde lo pasaremos genial...Felicidades ,Te Quiero!!

Y calentando motores para el fin de semana, os dejo un batidito de fresas,ya se que casi todos sabeis como se hace,no tiene ciencia ninguna! pero queria dejaros el mio,al que yo llamo especial.A veces lo hago solo con leche y azucar,pero otras,que a mi hijo y a mi nos encanta  y nos podriamos beber la jarra entera de un suspiro es esta.Lleva leche,yogur griego,fresas y helado de vainilla ,que os parece? vale que es una bomba con el yogur y el helado,pero lo compenso un poquito con la leche desnatada y si quereis aun mas pues le podeis poner el yogur normal azucarado y listo,que siempre tendra menos calorias.Os cuento como esta?...mejor es que lo probeis vosotros mismos....de muerte lenta!!





Vamos con el...

INGREDIENTES: (como para 3 vasos)
1 vaso o vaso y medio de leche desnatada (o la que querais)
200 gr de fresas aprox (pero puede variar,ya segun si lo quereis mas fuerte o suave)
1 yogur griego
helado de vainilla
azucar ( si creeis que la necesita)

PREPARACION:

Lavamos y cortamos las fresas y las ponemos junto con la leche y el yogur en una jarra.Añadimos unas cuantas cucharadas del helado de vainilla hasta que consigamos la consistencia y sabor deseadas (yo le echo de 4 a 6) .Batimos energicamente con la batidora y probamos de dulzor,si os parece que le falta azucar,le añadimos algo,batimos de nuevo y ya tendremos nuestro batido de fresas listo.Ahora, a disfrutar!!

36 comentarios:

  1. Pues venimos a felicitar a tu papi reina, y que cumpla muchoooosssss máááááássssss.
    El batido rico y fresquito, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues FELICIDADES TAMBIEN A PAPÁ ...... este batido si que me gusta ..sobre todo por el helado jejeje ..uhmmmm que rico bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu papá, que ya tiene un buen regalo con el pedazo d hija que tiene! El batido buenisimooooo, le gustará a nuestros peques?

    ResponderEliminar
  4. Estupendo batido ahora que las fresas están de temporada.
    Muchas felicidades a tu papi, celebralo lo mejor que puedas con él y aprovecha el tiempo para quererlo, el día 4 pasado fué el cumplaños de mi padre y por desgracia este año no lo he podido celebrar con él y ya nunca lo haré, tanto como le gustaba que le hiciera sus tartitas, pero la vida es así.
    Aprovecha, quierolos con locura.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!
    Niña,este ,por el tema del helado como esta mas frio,no se lo he dado a probar aun,pero yo creo que le gustara porque el normal con fresas y leche,a veces me pide del mio y se lo toma medio bien,tu sabes lo pejiguera que es ,va y viene,pero el sabor le gusta,y al ser asi espesito como el yogur liquido pues mejor.Probare con este tambien a ver que tal.Si lo pruebas con tu niña ya me dices.
    Saluditos y buen dia!

    ResponderEliminar
  6. Un batido muy rico y muy apetecible.
    Felicita a tu padre y pasarlo muy bien celebrandolo.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tanto tus palabras hacia tu padre como el batido. A disfrutarlo.
    Besotesss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu padre. Un batido estupendo. Bs

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!!

    Yo a mis hijos les doy, pero mas sencillo, solo fresas, leche y azucar...... el tuyo es más completito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu padre y que cumpla muchos más.
    Me estás tentando con el batido y ahora que estamos rodeados de fresones en las fruterías es el momento ideal.
    Besos y pasadlo bien esta tarde.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a tu papi... el batido se ve espectacular. Un beso guapa y disfrutar del dia.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu padre!!! y que siga cumpliendo muchos más.
    Un batido rico, sano y nutritivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fresas y todo lo que tengan que ver con ellas asiq los batidos como te puedes imaginar forman parte de mi dieta durante los meses de temporada, me gusta la idea del helado, así no lo suelo tomar pero sin duda tiene que estar riquisimo, por cierto felicidades a tu padre! 1 besito

    ResponderEliminar
  14. Esto es una inyección de vitaminas!!!
    Felicidades al cumpleañero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para tu papiiii!!!!!!!!!!!!!
    Y felicidades para tí por esta delicia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades a tu padre; con esa forma de pensar, no me extraña que estés orgullosa de el. Besicos

    ResponderEliminar
  17. IDEAL ESTE BATIDO...PUES MIRA ME IRA DE MARAVILLA, TENGO FRESAS EN LA NEVERA Y ME LO VOY HACER ESTA TARDE "PA MERENDAR", RICO Y SANO

    BESOS LAURY,

    ResponderEliminar
  18. UMMMMMMM!! Que batido . hoy en Suiza hace un dia muy bueno, de los de aqui, claro!! y esta tarde cuando toque merienda rapidita en el parque, me le bebia sin dudas!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  19. Laury, te ha quedado un batido la mar de rico y saludable. Por cierto, dale un besote enorme al cumpleañero. Supongo que le prepararás algo rico para celebrarlo. Un besote.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Laury pues felicita a tu padre y le deseo que cumpla muchos mas, el batido como bien dices de muerte lenta, pasar un buen día. Besosss.

    ResponderEliminar
  21. sensacional Laury!! y a disfrutar del cumpleaños de tu padre. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Una merienda estupenda, muchas felicidades a tu padre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Felicidades al cumpleañero!!!El batido delicioso...me lo pido.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tu papá!!!! No me importaría tomarme esta deliciosa bomba de fresa ahora mismo,luego un poco de bici y asunto arreglado jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades para tu papi, cuídalo y mímalo como se merece.
    el batidito debe de quedar genial con el yogur y el helado
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para tu padre!! Me encanta el batido con el helado, yo también me beberia el batido de fresas por litros!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Pues sencillo y muyyyyyyyyyyyy rico !!!
    Felicidades a tu papi

    ResponderEliminar
  28. Hola Laury preciosa, me encanta este batido, pero sabes que de pequeña no me gustaba nada el batido ni el helado de fresa, ahora me encanta!!!
    Por cierto, pasate por mi blog, en la entrada de ayer, aunque no pone tu nombre, el segundo premio tambien es tuyo.
    Feliz dia tesoro

    ResponderEliminar
  29. Un batido riquísimo por una buena causa, tu padre, sin duda se lo merece!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Preciosa!!

    Ya estoy de vuelta! me he tomado unas vacaciones blogueriles, me encanta como has preparado el risotto de pera, seguro que estubo riquísimo.

    Un Besazo gordo, gordo

    ResponderEliminar
  31. Nada puede ser más de temporada, llevo ya unos 10 días comiendo fresas como una loca!
    Este finde me prepararé tu batido, para mimarme un poquito!!
    Felicidades a tu padre, que cumpla muchos más!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades a tu padre, el batido muy rico me encantan besos

    ResponderEliminar
  33. Absolutamente delicioso! Pero tengo un problema: no se si merendar este batido o las tortitas..., qué dilema! Ja, ja
    Cualquiera de las dos propuestas es fantástica!
    Besotes

    ResponderEliminar