miércoles, 30 de noviembre de 2011

ROLLITOS DE PAVO RELLENOS DE CASTAÑAS,CIRUELAS,SETAS Y PIÑONES Y MI VIDA ES DULCE






Es mi version del clasico pavo de Navidad relleno,solo que el mio mucho menos engorroso e igual de apatecible seguro,o al menos eso nos ha parecido a nosotros.
En vez de usar el pavo entero,que por otra parte nunca lo he preparado,lo he hecho con simples filetes de pavo,que se visten de fiesta al rellenarlos de castañas,ciruelas,setas y piñones(listo para usar de la marca Cuevas,del lote de Osi Gourmet) y acompañado de una salsa de cebolla y vino fino Montilla Moriles.
Con esta receta participo en el blog de Beatriz,Mis recetas de cocina,en el que nos pide que elaboremos un plato tipico de Navidad,espero que te guste tanto como a nosotros guapa y animaos a participar que teneis de plazo hasta el 20 de Diciembre!

Tambien queria hablaros de Mi vida es dulce,tienda on line de chocolates gourmet y delicatessen tipicas de estas fiestas,que tuvo la gentileza de hacerme llegar una buena muestra de sus productos.
Hasta el momento solo he probado algunos turrones del pack degustacion y puedo decir que deliciosos,los bombones roca y el ambar almendrado tambien tienen buena pinta.
Aqui os dejo de nuevo su pagina,para que podais ver sus exquisiteces y comprar si estais interesados.

Gracias Mi vida es dulce!!

Y vamos con los rollitos...

INGREDIENTES:
Filetes de pavo(yo,como 700 gr,pero ya si sois mas aumentais las cantidades ya sabeis)
un paquete de castañas,ciruelas,piñones y setas especial guarnicion de Cuevas(yo,del lote de Osi Gourmet,pero podeis utilizar el relleno al gusto o variarlo)
queso de untar finas hierbas(yo,marca Hacendado)
1 cebolla
medio vaso de vino fino(yo,Montilla Moriles,si quereis mas salsa echar cerca de un vaso)
agua
aceite
sal
avecrem

PREPARACION:
Empezamos salando un poco los filetes,los abrimos bien y untamos una cara con el queso de untar.Entonces procedemos a rellenar con las castañas y demas(no demasiado pues se saldria,en la salsa podeis ver pintitas oscuras,y son de algunos piñones escapados que los bati tambien en la salsa).Vamos enrollando formando rollitos y cerramos bien con palillos.Asi con todos los filetes hasta terminar.
Ahora en una sarten con un poco de aceite,los doramos un poco que cojan color y apartamos.
En esa misma sarten dejamos hacer la cebolla cortada en juliana finita,tapada y removiendo de vez en cuando.En el momento que este lista,incorporamos los rollitos,el medio vaso de vino fino,otro medio o un poco mas de agua,un poco de avecrem o sal al gusto y dejamos hacer tapado y a fuego medio bajo removiendo de vez en cuando.
Una vez listo(como unos 15-20 minutos),apartamos los rollitos y pasamos la salsa por la batidora.Echamos todo de nuevo a la sarten , le damos un nuevo hervor y listo para comer! Lo podeis presentar tal cual o cortado en rodajas como yo he hecho. No me digais que no es un platito bien facil,rico y apto para estas fiestas! Este relleno nos gusto mucho,pero ya a gusto de cada cual,imaginacion al poder!

martes, 29 de noviembre de 2011

FLAN DE HUEVO Y CHOCOLATE BLANCO CON MERMELADA DE CEREZA Y BOMBONES CUDIE










Despues de varios dias de ausencia,tanto en mi cocina como en las vuestras,a causa de un maldito virus que ha arrasado con casi todos en casa,por aqui vuelvo,medio recuperada(los demas casi tambien) y con las pilas cargadas.Mi vuelta no puede ser mas dulce y golosa con este flan de choco blanco y acompañado de una maravillosa mermelada de cerezas hummm ...,pero no os creais ,que es medio litgh! la leche la puse desnatada y la mermelada es sin azucar...o sea ,algo es algo no?


Antes queria hablaros de bombones Cudie,que hace ya varios dias,tuvieron la gentileza de hacerme llegar unas muestras de sus exquisiteces,hasta ahora solo hemos probado las catanies y madre mia que vicio! No se puede parar de picar con ellas,una verdadera delicia nos ha parecido,asi que me imagino que lo demas ira por el estilo.

Bombons Cudié, una empresa familiar con más de 50 años de existencia, se consolida en el tiempo gracias a su filosofía de trabajo. Un compromiso de calidad que sabe combinar perfectamente tradición con evolución.

De elegancia y modernidad se presentan sus packs exclusivos Cudié, diseñados especialmente para vestir sus productos. Un surtido de presentaciones únicas que, tanto por imagen como por contenido, son consideradas auténticas obras de arte.

Gracias bombones Cudie!!

Y vamos con el flan...

INGREDIENTES:

2huevos
medio litro de leche(yo,desnatada)
1 tableta de chocolate blanco pequeña(75 gr)
100 gr de azucar
caramelo
mermelada para acompañar(en mi caso,de cerezas que le va genial,del lote que recibi de La Gallareta)

PREPARACION:
Empezamos derritiendo el chocolate troceado con un poco de leche en el micro a media potencia vigilando y removiendo que no se queme.Mezclamos bien y echamos el resto de la leche(caliente) con el azucar ,removemos .Batimos los huevos y se lo añadimos a la leche,removemos de nuevo bien y entonces vertemos en el molde que vayamos a utilizar,que ya estara caramelizado.
Llevamos al horno al baño maria ya precalentado,a 180 grados hasta que este cuajado(hacemos la prueba del palillo).A mi me llevo unos 45 minutos,pero como siempre digo,ya depende del horno,de todas maneras es un flan que toma mas cuerpo al dia siguiente,o sera que yo estoy acostumbrada a hacerlos con leche condensada que salen mas compactos.Encima el molde ,que utilizaba por primera vez y las ganas de comerlo,hicieron que al desmoldarlo quedara medio regulin,de todas formas un flan muy bueno,con ligero sabor pero apreciable a chocolate blanco ,que junto a la mermelada de cerezas combina a la perfeccion,si no disponeis de esta,le puede ir cualquiera,especialmente de frutas rojas.
Ya sabeis,enfriar a temperatura ambiente,frigo,y una vez ya frio,desmoldar .
Para acompañarlo de la mermelada,se diluye unas cucharadas de esta en otras de agua y se lleva al micro,se remueve bien y listo para disfrutar!

viernes, 25 de noviembre de 2011

POLLO AL HORNO SIMPLE Y OSI GOURMET






Hoy os traigo un pollito al horno,que lo he llamado simple,porque es casi como lo he venido haciendo siempre,no tiene mucho en especial, es facil y no requiere muchos ingredientes,pero si lo he hecho durante tanto tiempo es porque sale muy rico!Tan solo le di un toque distinto esta vez con el polvo de boletus,me gusta el saborcito que deja en los platos.

Tambien queria hablaros de la empresa Osi Gourmet.
Se trata de una pasteleria-gourmet-delicatessen que esta situada en Allariz(Ourense) y que intentan hacer llegar sus productos a todos sus clientes a traves de su tienda on line.Su equipo esta formado por gente profesional dispuesta para poder atender todas nuestras necesidades.

En el lote que me enviaron tan amablemente,podeis ver algunos dulces tipicos de Allariz,aun no los hemos probado todos,pero si la bica mantecada y los almendrados y puedo decir que buenisimos! Tengo pendiente tambien hacer algo con los productos de castañas por supuesto.

Aqui os dejo de nuevo su tienda on line para que la veais si os apetece.

Gracias Osi Gourmet!!

Y vamos con el pollo...

INGREDIENTES:
Contramuslos de pollo
patatas
vino blanco
aceite
2 dientes de ajo
especias de carne(yo,carmencita)
boletus en polvo.
sal.

PREPARACION:
Empezamos precalentando el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y vamos preparando el pollo haciendole unos cortes.
Pelamos las patatas,haciendo una cama en la fuente a utilizar hechas laminas no muy gruesas,salamos y le echamos un chorrito de aceite.Colocamos el pollo encima y salamos tambien.
Ahora en una jarra ,batimos un dedo de aceite,medio vasito de vino blanco ,un poco de agua y los ajos pelados,una vez listo,espolvoreamos bien con las especias de carne y la puntita de una cucharita del boletus en polvo.
Vertemos sobre el pollo y llevamos al horno alrededor de una hora aproximadamente,ya segun horno.Con frecuencia vamos dandole la vuelta para que se haga bien por todos lados y vamos regando con la salsa.Casi al final de coccion,subimos la temperatura para que se nos tueste un poquito y a comer! simple,rico y facil!

jueves, 24 de noviembre de 2011

ENSALADA EXQUISITA AL AROMA DE VAINILLA Y TYPICAL SPANISH STORE





Una exquisita ensalada como bien su titulo indica, y que perfectamente puede compartir mesa navideña junto a los demas platos en las fechas que se aproximan,en pocas casas falta en esos dias una buena ensalada para acompañar tan suculentos platos que solemos poner verdad?

Muy sencillita,con contraste dulce salado(que lo mismo soy muy pesada,pero que tanto me gusta!...y se que a muchos de vosotros tambien) y con un toque muy suave a vainilla que lo da el vinagre que le he puesto,he tardado en usarlo porque crei que iba a estar muy fuerte,me daba miedo por si me cargaba el plato,pero que va! al contrario,nos ha gustado mucho.

Esta es mi segunda aportacion(receta salada) al 1º cumpleblog de buen comer y algo mas,en el que nos pide elaborar una receta navideña,animaos que aun estais a tiempo y los premios son muy chulos!

Tambien queria hablaros de Typical Spanish Store,tienda on line de productos españoles,que me ha enviado un lote de sus productos para que los probara.Hasta ahora solo he usado su aceite en esta ensalada y puedo decir que buenisimo.

Por su sabor y su calidad la comida española es una de las mejores del mundo. En Typical Spanish Store podremos comprar comida online a precios excelentes.Disfrutando de una amplia gama de productos de nuestra gastronomia.

Aqui os dejo de nuevo su pagina por si os interesa comprar algunos de sus productos o simplemente ojearla.

Gracias Tipical spanish store!!


Y vamos con la ensaladita...

INGREDIENTES:
Lechuga iceberg
bacon (yo envasado ya troceadito)
datiles
queso de cabra
cebolla confitada
aceite de oliva virgen extra Lagrima
sal
vinagre de vainilla(yo,de principe de azahar)

PREPARACION:
Lavamos bien la lechuga y la cortamos en juliana,no demasiado fina,la disponemos en la fuente o plato a utilizar y reservamos.
Ahora rehogaremos el bacon en un poco de aceite y cuando este hecho a nuestro gusto volcamos sobre la lechuga.Encima colocaremos tambien la cebolla confitada,los datiles (sin hueso) troceados menuditos y el queso de cabra (cantidades al gusto).
Por ultimo, justo antes de comer, aliñaremos con el aceite,sal y vinagre de vainilla .
Esta exquisita!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PIZZA MARGARITA CON QUESO DE MAHON Y HORT SANT PATRICI







Basandome en la pizza margarita de Tomates verdes fritos,que tengo que decir que en cuanto le eche el ojo se me antojo,(y no es para menos porque vaya pinta!) me puse manos a la obra para hacer la mia,con algunos tuneos eso si,adaptandola a mis ingredientes.El resultado:espectacular!,nunca crei que una pizza con tan pocos ingredientes pudiera no resultarme sosa.La combinacion de los tomatitos cherry con el queso y la albahaca humm una delicia! la recomiendo totalmente.

El queso que he utilizado, es el semi curado Mahon-Menorca de Hort Sant Patrici,que tuvo la gentileza de enviarme un lote ellos hace unos dias y estamos encantados,pues en casa somos muuuy ratones!

Hort Sant Patrici es la finca o ‘lloc’ ubicada en Ferreries (Menorca) en la que elaboran sus quesos de Menorca con denominación de origen desde hace más de 30 años. Recientemente han empezado a hacer vinos de la Tierra ‘Illa de Menorca’, una pequeña producción de aceite y mermeladas derivadas del vino o de frutas típicas que combinan perfectamente con sus quesos.


Aqui os dejo de nuevo su pagina,en la que podeis comprar sus productos.

Gracias Hort Sant Patrici!!

Y vamos con la pizza...

INGREDIENTES:
1 masa de pizza(yo,comprada de las frescas,porque aun no me atrevo con las masas y ademas soy muy perezosa,pero si la haceis casera me imagino que aun mejor)
queso mozzarella rallado
queso semi curado Hort Sant Patrici
tomate frito
tomates cherry a las finas hierbas (yo,de Agrolachar)
aceite de oliva
oregano y albahaca.

PREPARACION:
Estiramos la masa de pizza fresca,la pinchamos bien con un tenedor por toda la base y empezamos poniendo una capa de tomate frito.Encima otra de la mozzarella rallada.sobre esta colocamos lonchas del queso semi curado y los tomates cherry partidos por la mitad,la cantidad que se quiera.un chorrito de aceite de oliva,y para terminar espolvoreamos con oregano y albahaca.
Llevamos al horno previamente precalentado,a la temperatura que indique el fabricante de la masa,en este caso 220 grados,hasta que la veamos hecha y un poquitin dorada.
Una delicia!

martes, 22 de noviembre de 2011

QUESADILLAS CAMPESINAS Y AGROLACHAR






Las quesadillas siempre las suelo hacer de pollo que es como mas le gustan a mi gente,pero esta vez se me antojo prepararlas diferentes y darme un homenaje,asi pues las rellene de verduras y madre que ricas estan asi! Le puse tambien queso de cabra y un toque de mermelada de capuchina (de setas) y genial! no sera la primera vez que las prepare....


En el relleno use unos esparragos trigueros buenisimos,uno de los productos que hace unos dias recibi muy amablemente de Agrolachar.

Regadas con el agua de Sierra Nevada y bajo la influencia del sol de Andalucía, Agroláchar cultiva de forma ancestral las hortalizas que se utilizaran para la elaboración de nuestros productos.

Agroláchar a través de su página quiere poner en valor la frase “Del origen a la mesa”, eludiendo así implementos de precio injustificados y permitiendo que el producto llegue al mejor precio al consumidor.

Aqui os dejo de nuevo su pagina,en la que podeis comprar desde conservas,embutidos y aceites,pasando por pates,mieles y mucho mas.

Gracias Agrolachar!!


Y vamos con las quesadillas...

INGREDIENTES:

Tortillas de trigo tipo mexicanas
1 lata de esparragos verdes trigueros o trigueros frescos,o congelados como prefirais(yo,de Agrolachar)
champiñones frescos
1 diente de ajo pequeño
queso de cabra
cebolla confitada
mermelada de capuchina(es de setas,da un contraste dulce muy rico,pero puede pasar sin ella)
aceite
sal.

PREPARACION:

Muy facil,lo primero que haremos sera rehogar el ajito cortado muy menudito en un poco de aceite,echamos las verduras y dejamos hacer tapado unos minutos a fuego medio y removiendo de vez en cuando.Salamos y cuando este listo,volcamos en una de las tortillas,colocamos el queso de cabra cortado a rodajas,la cebolla confitada y el toque de mermelada en el centro,cerramos con la otra y en una sarten en caliente y a fuego medio con cuidado que no se tueste demasiado y se nos queme ,la dejamos unos segundos,damos la vuelta que se haga tambien por la otra cara y voila! (asi con todas) tenemos nuestra quesadilla calentita y con el queso fundidillo hummm a comer!! ya me direis si la probais!.

lunes, 21 de noviembre de 2011

BRAZO NEVADO DE TURRON A LA PIEDRA Y PASTELERIA ESCODA














Que mejor manera que comenzar la semana con algo dulce? Aprovechando ademas que las fiestas estan a la vuelta de la esquina ,habra que ir haciendo pruebas para el menu navideño!

Pues aqui os traigo una deliciosaaaa,os encantara sin duda.

Con ella participo en el concurso de De buen comer y algo mas que con motivo de su primer cumpleblog nos invita a participar con un plato navideño.Esta es mi propuesta dulce.Animaos que aun estais a tiempo!

Para el relleno del brazo he utilizado una crema artesanal de turron a la piedra ,que hace ya algunas semanas recibi muy amablemente por parte de la pasteleria Escoda,cuya web es Escodajijona.com.

Hemos podido comprobar su excelente sabor y desde luego que nos ha encantado!

Desde 1990, Pastelería Escoda viene dando vida a una singular gama de productos típicos de Jijona, , como son los Polvorones, Mazapanes, Turrones y Chocolates.

Elaborados artesanalmente con las recetas de antaño, pero con las técnicas más avanzadas en cuanto a control de calidad y fabricación de los mismos.
Una producción limitada que permite satisfacer al cliente más exigente en cuanto a formulación y presentación, manteniendo siempre la máxima calidad.

Aqui os dejo de nuevo su pagina, en la que ademas podeis comprar sus productos.

Gracias Pasteleria Escoda!!

INGREDIENTES:

4 huevos
120 gr de harina
120 gr de azucar
1 pizca de sal(todo esto para la plancha de bizcocho)
1 tarro de crema artesanal de turron a la piedra(yo,esta)
agua
azucar
licor de caramelo(o el que querais,para el almibar)
azucar glass
fideos de chocolate(para la decoracion)

PREPARACION:
Comenzamos haciendo la plancha de bizcocho.Para ello batimos los huevos con el azucar con las varillas electricas hasta que tripliquen su volumen(unos 10 minutos).Entonces echamos poco a poco la harina con la pizca de sal y con movimientos envolventes y la ayuda de la espatula la vamos integrando en la mezcla.Cuando este lista,verteremos sobre la totalidad de la bandeja de horno,en la que habremos puesto una hoja de papel de horno,y este lo habremos precalentado previamente entre 160-180 grados .Repartimos bien para que quede lo mas uniforme posible con la ayuda de la lengua y dejamos hacer unos 10 minutos,vigilando no pasarnos de tiempo o que se nos queme.
Una vez lista ,sacamos ,y o bien despegamos con cuidado del papel y enrollamos sobre un paño de cocina humedecido en caliente ,o simplemente colocamos otro papel de horno encima cubriendolo y enrollando igualmente como hice yo,lo que os sea mas facil.De ambos modos dejamos enfriar .
Una vez en frio,desenrollamos la plancha y pincelamos con el almibar,que hacemos echando en un cacharrito un poco de agua,unas cucharadas de azucar y un chorrito del licor que prefirais y calentanolo al micro.(no pongo cantidades pues siempre lo hago a ojo).Rellenamos con la crema de turron,previamente calentada en el micro para que nos sea mas facil de colocar(esta compacta y no es facil,pero preferi comerla tal cual ,a hacer una mousse de turron,que tambien podeis hacerla).
Colocamos la crema con cuidado de no romper la plancha y enrollamos de nuevo,cortamos los bordes para que quede mas presentable,lo colocamos en la bandeja a utilizar y decoramos al gusto,en mi caso con azucar glass y fideos de chocolate.
Gustais?

sábado, 19 de noviembre de 2011

TALLARINES MARINEROS AL PX Y TUTTI PASTA






En pocos dias he repetido este plato un par de veces y es que me ha encantado!.

Un plato de pasta que se sale de lo convencional,(al menos en mi casa,lo que viene a ser con tomate y carne!) .Probarlo que os gustara fijo!.Por no decir de lo rapidito que se prepara,como la gran mayoria de mis platos,que mas queremos?


Tambien queria hablaros de Tutti Pasta,pocos sereis ya a estas alturas los que no lo conozcais verdad? Sois muchos los que los habeis probado ya,son platos que te sacan de un apurillo un dia que vas con unas prisas y estan bien.


Tutti Pasta es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados de quinta gama.Es conocida por ser la número 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa.
En Tutti Pasta tienen un objetivo principal: satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, proporcionándoles platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, siempre con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación.

Aqui os dejo de nuevo su pagina para que le echeis un vistacillo si os apetece.

Gracias Tutti Pasta!!


Y vamos con los tallarines...

INGREDIENTES:

Tallarines
2 bricks de nata de cocinar(de los pequeños)
mejillones(yo,congelados)
camarones(yo,congelados tambien)
2 dientes de ajo medianos
2 cucharadas de cebolla confitada(yo,Anna Quality Products)
2 cucharaditas de reduccion de Pedro Ximenez
oregano
avecrem o sal.
aceite.


PREPARACION:

Empezamos cociendo la pasta,no pongo cantidades porque lo hago siempre a ojo.
Mientras,vamos haciendo la salsa.Pelamos los dientes de ajo muy menuditos y en una sarten amplia con aceite los refreimos a fuego suave,entonces incorporamos los camarones y mejillones y los dejamos que tomen color unos minutitos.
Cuando la pasta este lista,la echamos a la sarten y entonces es cuando vertemos la nata,la reduccion de PX y la cebolla confitada,salamos o echamos el avecrem necesario y el oregano y dejamos hacer a fuego suave y tapado unos minutos.
Tendremos un delicioso plato de pasta en muy poco tiempo y muy muy resulton,os lo recomiendo con los ojos cerrados!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

TOSTAS DE QUESO MANTECOSO Y CEBOLLA CONFITADA Y DELICATESSEN OJEDA





Aqui os dejo unas ricas tostas,en casa ,el fin de semana nos gusta cenar asi,de picoteo.

Para hacerlas,use un riquisimo queso,gentileza de Delicatessen Ojeda. mantecoso de Burgos se llama,un queso muy suave y tierno al paladar,nos encanto.

Delicatessen Ojeda es un grupo familiar dedicado a la hostelería desde hace casi 100 años, y su objetivo es ofrecer su mejor servicio y máxima calidad al cliente.

Su tienda , de reconocido prestigio entre tiendas delicatessen de nuestro país, ofrece una gran variedad de productos gourmet, así como una gran selección en productos de pastelería de elaboración propia.

Aqui,os dejo de nuevo su pagina,donde tambien podeis comprar sus productos .

Gracias Delicatessen Ojeda!!


Y vamos con las tostas...


INGREDIENTES:

panecillos finitos de biscotes

crema de queso de untar

queso mantecoso de Burgos

cebolla confitada(yo,de Anna Quality Products)


PREPARACION:

Tan sencillo como untar con la crema de queso los panecillos,cortar el queso y disponerlo encima ,por ultimo un toque de cebolla confitada y un golpe de horno para que se funda,lo justo para que no se ablande el pan.

riquisimo!!









jueves, 17 de noviembre de 2011

PASTEL DE NATA Y CASTAÑAS Y CALDOS ANETO








Buenooo,entrada dulce que ya tocaba no?

Buscando el otro dia algun postre para hacerles a mis padres, que como os dije, venian a comer ,me puse a rebuscar un poquito en vuestras cocinas y plin! cuando vi el pastel de nata de Labidu en su blog,(por cierto ,dudo que no lo conozcais,pero si es asi ya estais tardando!) ni lo dude,tenia todos los ingredientes ,asi que al lio y encima muyy sencillito,rapido,pues ni necesita horno y con resultado ,al menos para nosotros,espectacular!

Yo lo tunee un poquito,le puse un par de cucharadas de crema de castañas que bailaba en la nevera esperando ser rescatada y en lugar de sobaos en la base,le puse unas magdalenas, de castañas tambien.



Tambien queria hablaros de los caldos Aneto.quien no los conoce verdad?


Son una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.

Su exito es poder ofrecer un caldo absolutamente natural y que se conserve durante 8 meses.

Su elaboracion es ,tal y como lo haces en casa... pero a lo grande, la única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma.

Aneto, especialista en recetas 100% naturales.

Aqui,os dejo de nuevo su pagina,para que ademas,podais ver las distintas especialidades en caldo que hacen.Doy fe que dan un sabor excelente a nuestros platos!


Gracias Aneto!!


Y vamos con el pastel...


INGREDIENTES:

medio litro de nata para montar

medio litro de leche(yo,desnatada)

2 sobres de cuajada

2 cucharadas de azucar

2 cucharadas de crema de castañas(yo,de Anna Quality Products)

magdalenas de castañas.(yo,de La Oricera)


PREPARACION:

Cubrimos de caramelo liquido el molde a utilizar,en mi caso ,uno de silicona.

Ahora cortamos en rodajas las magdalenas(tambien quedarian bien de las normales) y las vamos disponiendo en la base del molde.

Una vez hecho esto,en medio vasito de la leche a utilizar,deshacemos la cuajada.


Ponemos el resto de la leche en un cazo,agregamos la crema de castañas y batimos.Ahora echamos la nata y el azucar y llevamos al fuego.

Cuando hierva,echamos la leche con la cuajada y sin dejar de remover,a fuego medio bajo, esperamos a que vuelva a hervir la mezcla y retiramos.

Vertemos en el molde,veremos que las magdalenas subiran,con lo cual luego al darle la vuelta para desmoldarlo ,estas quedaran de base.

Dejamos enfriar un poco a temperatura ambiente y entonces llevamos al frigo,unas horitas que enfrie y listo,a nosotros nos encanto y pienso repetir,ademas admite tantas variantes!