miércoles, 15 de junio de 2011

PANGA A LA PLANCHA ACOMPAÑADO DE PIÑA

bueno...pues anoche aprovechando q mi hijo mayor estaba malito de la barriga,lo acompañamos todos comiendo pescado a la plancha...pero lo mas curioso es que me lie la manta a la cabeza y me dio por comprar en el super este pescado,el cual no habia probado en mi vida por tantos comentarios malos que hay sobre su crianza,siempre me habia negado,pero ayer no se como me dio q lo cogi...la pescadera siempre me lo recomienda y hay mucha gente que me dice que esta buenismo...bueno pues HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO,QUE BUENO ESTA!!..super sabroso y suave....y eso que yo soy anti pescado,me lo como en la dieta porque no hay remedio si no...a mi hijo mayor tambien le encanto y le pasa como a mi...asi que creo que repetire...que pensais? lo comeis en casa u os echa para atras todo lo que dicen de el??? es que es un dilema si te pones a pensar...
INGREDIENTES:
lomos de panga
ajitos picados
limon
sal
piña de lata en su jugo. aceite.
PREPARACION:
pasar por la plancha con un poquito de aceite el pescado habiendolo aliñado bien antes,despues hacemos lo mismo con la piña y listo.
ah!! con esta receta me animo a colgar la etiqueta de dieta,ya ire poneidno mas menus diarios mios.

4 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y me quedo como seguidora!!
    Un besito y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, yo también me quedo como seguidora tuya, desde yá!
    Sobre este tipo de pescado no se que decirte. Antes lo compraba mucho pero con tanta história, yá no tengo ganas. Éra el único pescado que se lo comía mi hijo y desde entonces ha dejado de comer pescado. La verdad es que me gustaba, es bueno, suave y para los que no son mucho de pescado va muy bien.
    Asi preparado seguro que está rico. Y otra cosa quería decirte. Cuantas cosas comemos sin saber nada, y sabiendolo no las comerías ni muerta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias Nora y Damilena por la visita y por quedaros conmigo...y si que es verdad,yo tambien lo pienso,cuantas cosas nos comemos y no sabemos por donde ha pasado antes de llegar a nosotros...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que está muy bueno, antes lo compraba, pero ahora hace mucho que no lo compro quizás un poco influida por lo que se dice.
    Espero que tu hijo ya esté bien.
    Besos.

    ResponderEliminar